como veis a mi jilguero

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
pixon

como veis a mi jilguero

#1 Mensaje por pixon »

aver como le veis la tripa gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
2013-05-26 08.03.13.jpg
2013-05-26 08.03.13.jpg (282.39 KiB) Visto 1996 veces
ALCHEMY

Re: como veis a mi jilguero

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Borrosa, muy borrosa, y eso ni es malo ni es bueno xD.
Le haces la foto a la tripa porque ves que ese pajaro tenga algun sintoma de estar enfermo?....
Quizá se pueda apreciar entre tanto borroso, el higado un poco marcado, yyy, yo personalmente poco puedo ver en esa foto.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
pixon

#3 Mensaje por pixon »

pues esta un poco seco y el higado lo tiene morado las heces l fondo son verde.mui oscuro le hize tratamiento kon baycox x si era seca y al no mejorar pase al sepertin pediatrico 4 gotas y 4 de cardo mariano y parez que la heces van mejor peroel higado y barriga parezen inflamados y nose que azer aver si me exais una mano gracias un saludo

ALCHEMY

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Pues empezastes al reves si pensabas que era la seca, para eso va mejor el septrin, intenta colocar unas fotos mas claras, de vientre y heces, comenta que le das de comer, como lo medicastes: dias, dosis, le distes vitaminas, probioticos, comenta todo lo que se te ocurra del pajaro, si se embola, si esta activo, etc etc etc...

Imagen
pixon

#5 Mensaje por pixon »

bueni te quento de comida les ago yo.un preparado con 5kg alpiste 2kg perilla 500 kg de cardo y 2 kg semilla de la salud. el pajaro esfa bien alegre y.cantando olo es que lo cogi y lo vi seci y con el higado nui morado y endonzes empeze con baycox 4 dias ypare 4 dias mas y otra vez repeti y luego cardo y ad3e durante el tratatiebto tambien caedo mariano en extracto y aora llebo desd el.miercolea con seperib 4gota lo.mismo.de cardo y padeze que las heces estan mejor pero la barrigs iguL muchas gracuasbx la ayuda

pixon

#6 Mensaje por pixon »

aver si alguien me ayuda por favor

ALCHEMY

#7 Mensaje por ALCHEMY »

A ver, como vas con la medicación, ahora le estabas dando habias dicho septrin, 5 gotas en 40 ml de agua, junto con extracto de cardo?, cuantos dias llevas de tratamiento?, es que me ha costado descifrar el mensaje que has escrito con el movil, a ver si das sacado una buena foto al vientre del pajarillo...

Imagen
Responder