Preciosos, ya veras como en un pispas los tienes revoloteando por el jaulon. Que sigan asi.
Un saludo.
Mis primeros Jilguerillos de esta temporada
Re: Mis primeros Jilguerillos de esta temporada
Muchas gracias compi veras que tu tambien veras revolotear pollos por tu jaula.txismorro escribió:Preciosos, ya veras como en un pispas los tienes revoloteando por el jaulon. Que sigan asi.
Un saludo.
Que tengas mucha suerte.
Saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Hola compis, quiero compartir con ustedes mi alegria, un nuevo nacimiento esta vez son una nidada de 5 pollos parvas hijos de una pareja de barbetas ahora con 2 dias de vida, tenia un poco de temor porque la jilguera es primeriza, pero se esta portando como una campeona, hay uno de los pollos que tiene 1 dia de diferencia y la verdad se nota mucho en estos pajarillos, cruzo los dedos para que siga bien y salgan adelante, ya ire poniendo fotos de la evolucion.

Uploaded with ImageShack.us

espero os guste.
saludos cordiales

espero os guste.
saludos cordiales

-
Moy Vergara
-------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 9:26 pm, editado 1 vez en total.
Gracias Moy, si la verdad estoy muy feliz y bueno tambien con muchos nervios, por suerte tengo camaritas instaladas encima de cada nido y cuando estoy en casa me quedo pegado al monitor viendo si embucha o no y si se mueven todos o no, y en la noche como son infrarojos veo si la jilguera los abriga o no jeje.
haber de estos pollos que salen, de los 3 anteriores 2 seran barbetas y uno creo normal.
suerte a ti tambien.
saludos
haber de estos pollos que salen, de los 3 anteriores 2 seran barbetas y uno creo normal.
suerte a ti tambien.
saludos