Paseito

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Mensaje
Autor
Jaime Jerez

Re: Paseito

#31 Mensaje por Jaime Jerez »

Ole, un post convincente y argumentado en valores, que al fin y al cabo es lo que importa. No dudo de la legalidad de cazar con escopeta a las urracas, ni mucho menos, ahí están las leyes como bien dice Jorge, de lo que sí dudo, y lo hago porque tengo todo el derecho y porque me da la gana, es de la legalidad y de la moralidad de ir con un perro por el campo achuchándolo a las urracas o al animal que sea, me da exactamente igual.

Es mi opinión personal y la sigo manteniendo. Y como tenemos opiniones diferentes, para mí seguir con este tema roza lo absurdo ya. Y mucho más después de leer a goelcolorin, que al fin y al cabo modera. Gracias por la intervención.

Y por supuesto pido disculpas si he tenido comentarios desafortunados contra la persona de Herminio, que sí que los he tenido. Esto para mí no es personal, pues no nos conocemos de nada. Critico u opino de un hecho, no de una persona, o así querría hacerlo ver.

Saludos.
herminio

#32 Mensaje por herminio »

jaime posteamos nos reimos nos enfadamos yasta.somos una familia en general.algunos como.yomas desviados.jiji

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

#33 Mensaje por tito colorin »

Paz y armonía, dejarlo ya compañeros un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Jaime Jerez

#34 Mensaje por Jaime Jerez »

Joder Herminio tu último mensaje es el que más me ha gustado....jejejeejje. Por mi parte doy por zanjada nuestra polémica, y por supuesto sin rencor ninguno, pues somos mucha gente por aquí y además es normal que pasen estas cosas. Controlando siempre que no desvariemos claro.

Un saludo, y disculpas de nuevo si te he podido ofender en algo, de verdad.
cnpzipizape

#35 Mensaje por cnpzipizape »

:clap: :clap: Un fuerte aplauso :clap: :clap:

Herminio, estaba en tus manos zanjar esto y los has hecho como un señor.

Me alegro mucho del derrotero final de este post.

Lo normal entre compañeros civilizados es que "La cordura y el sentido comun" sean argumentos suficientes para solucionar estas cosillas.

Un saludo.

P.D. Hermano ..."chapo"
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Lacianiego

#36 Mensaje por Lacianiego »

No esperaba menos de vosotros. Todos nos calentamos alguna vez. Gracias por el final feliz. Y que conste que a mí también me gustan las urracas y los cernícalos, pero..... lejos de mis pájaros. Os honra haber zanjado el tema en abierto para que todos veamos que la familia sigue unida. Un saludo.
Imagen
charro
Contactar:

#37 Mensaje por charro »

Muy bien Lacianego, a mí también me gustan casi todas las aves, pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,como a tí,algunas lejos de mis pajarillos,por si acaso claro jjjjjjjjjjjj
Imagen
tito colorin

#38 Mensaje por tito colorin »

Me alegro del desenlance que ha tenido este post ,un saludo a todos los compañeros
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
elmo666

#39 Mensaje por elmo666 »

"""Lo normal entre compañeros civilizados es que "La cordura y el sentido comun" sean argumentos suficientes para solucionar estas cosillas.""
cnpzipizape......

yo me quedo con esto.
Imagen
juanky

#40 Mensaje por juanky »

Joder...!
Me he leido el post...del tirón!
La verdad...final guapo!

Para los que NO conozcáis a Herminio...no dudéis de la calidad que tiene cómo persona!
Siempre dispuesto a echar una mano!
cnpzipizape

#41 Mensaje por cnpzipizape »

Eso esta suficientemente acreditado.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
escuara87

#42 Mensaje por escuara87 »

Yo la verdad q est post solo dije de q se cerrara para evitar las típicas peléiyas q an pasado .... No dudo de nadie de este foro
escuara_87
Moy Vergara

#43 Mensaje por Moy Vergara »

-----------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 9:41 pm, editado 1 vez en total.
Jaime Jerez

#44 Mensaje por Jaime Jerez »

Herminio al final voy a verte a catalunya veras tu...jajajajajajajajajajajaja

Pd: tengo un jilguero que.lo estoy enseñando a cazar urracas jajajajaja

[ Post made via Android ] Imagen
herminio

#45 Mensaje por herminio »

hello, joer pos vente, te garantizo k te lo pasarias de puta madre, te llevarias una grata sorpresa de los compañeros de aki, semos como una mini familia

pd. yo tengo ami cuca mara urracas, no me hace falta enseñar auno de mis jilgueros, jeje
Responder