-------------------
-
Moy Vergara
-------------------
--------------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 5:57 pm, editado 1 vez en total.
Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!
Joer Moy que historia tan tierna Jjjjjjjel Caso Es Que la Verderona ha hecho el Nido Y Eso es lo BUENO amigo toy en Madrid un saludo maestro J
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]


- cnpzipizape
- Mensajes: 16945
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
- Ubicación: MOSTOLES (MADRID)
Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!
Bueno Moises, esperaro que al final la historia tenga un excelente desenlace, aunque ya de por si es muy interesante la historia en si misma..
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!
Buena historia y esperando fotos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- jilguerohuelva
- Mensajes: 1051
- Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:24 am
Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!
Esa es la forma que ella tiene de darte las gracias por haberle salvado la vida.
Saludos
Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- Jordi.Jilguero
- Mensajes: 4397
- Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:07 pm
- Ubicación: Tarragona
Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!
Mucha suerte con esa verderona ha ver si te crian seria muy bonito para terminar la historia.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- tito colorin
- Mensajes: 10365
- Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
- Ubicación: puerto de motril granada
Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!
Bonita historia moy se agradese que las hayas compartido un saludo
Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!
Salvar a un animal te acabas encariñando .... Bonita historia ...
escuara_87
Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!
Igual no llega a ser la niña de tus ojos, pero si que sera la verderona de tu sueño. Suerte con esa pareja.
Un saludo
Un saludo
-
Moy Vergara
Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!
----------------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 9:36 pm, editado 1 vez en total.
Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!
Los animales son agradecidos, veras como te da unos pollos muy guapos.
suerte con la cria Moy.
Saludos
suerte con la cria Moy.
Saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!
hello, haber si esa verdona te trae pollos
-
Moy Vergara
Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!
-------------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 5:58 pm, editado 1 vez en total.
-
Jaime Jerez
- Mensajes: 974
- Registrado: Dom Sep 23, 2012 3:19 pm
Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!
Moy tienes que ser mas buena persona que la má jejejejeejejje. En serio, yo creo que silvestristas como tú son más que necesarios para esta afición, y más hoy en día.
Saludos a todos.
Saludos a todos.



