-------------------

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Mensaje
Autor
Moy Vergara

-------------------

#1 Mensaje por Moy Vergara »

--------------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 5:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
charro
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:05 pm
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

#2 Mensaje por charro »

Joer Moy que historia tan tierna Jjjjjjjel Caso Es Que la Verderona ha hecho el Nido Y Eso es lo BUENO amigo toy en Madrid un saludo maestro J

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cnpzipizape
Mensajes: 16945
Registrado: Dom Abr 15, 2007 10:15 pm
Ubicación: MOSTOLES (MADRID)

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Bueno Moises, esperaro que al final la historia tenga un excelente desenlace, aunque ya de por si es muy interesante la historia en si misma..
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Avatar de Usuario
manuvall
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:12 pm
Ubicación: Castellon

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

#4 Mensaje por manuvall »

Buena historia y esperando fotos.

[ Post made via Android ] Imagen
Avatar de Usuario
jilguerohuelva
Mensajes: 1051
Registrado: Vie Oct 26, 2012 2:24 am

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

#5 Mensaje por jilguerohuelva »

Esa es la forma que ella tiene de darte las gracias por haberle salvado la vida.
Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
Avatar de Usuario
Jordi.Jilguero
Mensajes: 4397
Registrado: Sab Abr 07, 2007 6:07 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

#6 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Mucha suerte con esa verderona ha ver si te crian seria muy bonito para terminar la historia.Saludos
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Avatar de Usuario
tito colorin
Mensajes: 10365
Registrado: Vie Nov 16, 2012 3:49 pm
Ubicación: puerto de motril granada

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

#7 Mensaje por tito colorin »

Bonita historia moy se agradese que las hayas compartido un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Avatar de Usuario
escuara87
Mensajes: 1449
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:31 am

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

#8 Mensaje por escuara87 »

Salvar a un animal te acabas encariñando .... Bonita historia ...
escuara_87
Avatar de Usuario
txismorro
Mensajes: 682
Registrado: Jue Sep 01, 2011 10:48 pm

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

#9 Mensaje por txismorro »

Igual no llega a ser la niña de tus ojos, pero si que sera la verderona de tu sueño. Suerte con esa pareja.

Un saludo
Si tuvieramos que tolerar a otros lo que nos permitimos a nosotros mismos, la vida sería insoportable. (Georges Courteline)

Imagen
Moy Vergara

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

#10 Mensaje por Moy Vergara »

----------------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 9:36 pm, editado 1 vez en total.
NOVATO08
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 01, 2009 12:59 pm
Ubicación: BARCELONA

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

#11 Mensaje por NOVATO08 »

Los animales son agradecidos, veras como te da unos pollos muy guapos.
suerte con la cria Moy.
Saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Avatar de Usuario
herminio
Mensajes: 3033
Registrado: Jue Ene 29, 2009 7:15 pm
Ubicación: sabadell

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

#12 Mensaje por herminio »

hello, haber si esa verdona te trae pollos
ASM
Mensajes: 6306
Registrado: Lun Abr 14, 2008 9:35 am
Ubicación: Sitges (Barcelona)

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

#13 Mensaje por ASM »

bonita historia, a ver si vemos pronto fotos de sus hijos
Imagen
Moy Vergara

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

#14 Mensaje por Moy Vergara »

-------------------------
Última edición por Moy Vergara el Dom Jun 16, 2013 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Jaime Jerez
Mensajes: 974
Registrado: Dom Sep 23, 2012 3:19 pm

Re: Caso curioso, muy gratificante!!!!

#15 Mensaje por Jaime Jerez »

Moy tienes que ser mas buena persona que la má jejejejeejejje. En serio, yo creo que silvestristas como tú son más que necesarios para esta afición, y más hoy en día.

Saludos a todos.
Responder