mis 2 joyitas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
mis 2 joyitas
Buenas noches a todos, despues de solventar algun problema propio de la cria, he conseguido hasta la fecha sacar algunos pollos y os quiero presentar algunos de los que para mi son los mas preciados por su belleza y rareza (para mi) a ver si me sabeis decir que clase de pajaros son, deciros que no lleban sangre de canario, tambien quiero agradecer a los que siempre que he tenido alguna duda habeis estado hay ,por que sin buestra ayuda me hubiera costado mucho mas poder llegar a cumplir este sueño que se ha hecho realidad, un saludo
- goelcolorin
- Moderador
Re: mis 2 joyitas
Enhorabuena por esos pollos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- Daniel_san
Enhorabuena por esos bonitos pichones, me voy a aventurar y decir lo primero que se me viene a la cabeza sobre la especie que son, ¿pueden ser verderones mutados? si es así, que seguro que me equivoco pues no he criado nunca esa especie, el último es un lutino.
Saludos y suerte!!!
Saludos y suerte!!!

son mu xikititos miguel, esperate un poko y saldremos todos de dudas, me alegro k hayas sacao esos pollitos
Están muy guapos los nenes jjjjjjjjjjjjjjjjj da gusto de verlos,suerte con ellos amigooooooooooooo

Gracias a todos ,el primero es 1 mixto de silvestres y el segundo es como dice daniel es 1 verdona lutina, saludos
- tito colorin
Enhorabuena compañero por esos pajaros un saludo
Enhorabuena y que sigan con esos buches igual de llenos.
Un saludo.
Un saludo.
- cnpzipizape
- Moderador
Enhorabuena-
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Bueno pues ya que nadie se atreve, os dire que es 1 mixto de padre jilgero parva clasico y verdona clasica, cuando este bien emplumado volvere a poner fotos, saludos
esperando como loco esa foto !!!miguel rus escribió:Bueno pues ya que nadie se atreve, os dire que es 1 mixto de padre jilgero parva clasico y verdona clasica, cuando este bien emplumado volvere a poner fotos, saludos
escuara_87
-
que bonitos stan nen::::
da gusto verlos........
ahora haber si te salen machos......
un saludo....
da gusto verlos........
ahora haber si te salen machos......
un saludo....
- triplecliker
Muy bonitos los mixtillos, y la verderona no se queda atrás.
Suerte con ellos.
Suerte con ellos.