Hola tengo pajaros kon lombrices y e komprado el romper en farmacia me gustaría saber si es perjudicial para el animal y komo se lo admisnistro
me an dicho ke una gota directa en el pico ???
GRACIAS
LOMPER PARA LAS LOMBRICES
Re: LOMPER PARA LAS LOMBRICES
LOMBRICES INTESTINALES
LOMPER SUSPENSION (ESTEVE) Farmacia
- Finalidad: Antiparasitario intestinal de nemátodos y lombrices en general.
- Dosis: 1 solo día 1 gota por cada 10 ml o c.c., y con un palillo de los dientes redondo se moja del jarabe y se le pasa por la comisura del pico. Si son lombrices el problema esta resulto. Puedes repetirlo a los 15 días por si ha quedado alguna viva. Si tiene muchas: 1 gota directamente en el pico y repetir a los 15 días.
LOMPER 100 mg (Farmacia)
- Principio activo: Memendazol.
- Dosis: 2,5 ml. del producto en 1 litro de agua, un solo día, repetir a los 15 días si persiste el problema. Si tiene muchas: 1 gota directamente en el pico y repetir a los 15 días.
Un saludiño desde Galicia.
LOMPER SUSPENSION (ESTEVE) Farmacia
- Dosis: 1 solo día 1 gota por cada 10 ml o c.c., y con un palillo de los dientes redondo se moja del jarabe y se le pasa por la comisura del pico. Si son lombrices el problema esta resulto. Puedes repetirlo a los 15 días por si ha quedado alguna viva. Si tiene muchas: 1 gota directamente en el pico y repetir a los 15 días.
LOMPER 100 mg (Farmacia)
- Principio activo: Memendazol.
- Dosis: 2,5 ml. del producto en 1 litro de agua, un solo día, repetir a los 15 días si persiste el problema. Si tiene muchas: 1 gota directamente en el pico y repetir a los 15 días.
Un saludiño desde Galicia.

Re: LOMPER PARA LAS LOMBRICES
el droncit plus,( lo pides en farmacia) para perros y gatos a mi fue mano de santo, un cuarto de pastilla al bebedero durante 2 dias, y repetir a los 10 dias si persiste.... y muxa desinfecion de jaulas y complementos y patas de los pajaros casi a diario. y no intentes quitarselas con las manos ya que suelta unos segmentos que pueden reproducirse y volverian a salirle mas,...suerte......