mixtos de verdecillo x agata opal amarillo mosaico
Moderador: ALCHEMY
mixtos de verdecillo x agata opal amarillo mosaico
hola compañeros estos son los dos mixtillos que hasta ahora llevo sacados como saldran de colorido ,saludos
- Adjuntos
-
- SAM_0692 - copia.JPG (21.95 KiB) Visto 3340 veces
-
- SAM_0691 - copia.JPG (23.22 KiB) Visto 3340 veces
-
Moy Vergara
Re: mixtos de verdecillo x agata opal amarillo mosaico
---------------------
Última edición por Moy Vergara el Mar Jun 18, 2013 2:43 pm, editado 1 vez en total.
hola moy entonces te gusta la canaria. y si es agata opal amarillo mosaico lleva conmigo desde el 010. el 011 y 012 saco mixtos de jilguero y ahora se la e puesto al verdecillo y se dejo pisar, es una maravilla de canaria pues los dos años que estuvo con jilguero fuero dos jilgueros distintos.
-
Moy Vergara
-------------------------
Última edición por Moy Vergara el Mar Jun 18, 2013 2:43 pm, editado 1 vez en total.
Hola Moy, la canaria si es agata opal amarilla mosaico, por la careta es que debe ser linea macho, esta de color anaranjado por que se le ha debido de dar pigmentante rojo. Yo tengo algunos agata opal amarillo mosaico y no se deben pigmentar, el amarillo que saquen ha de ser natural.
Saludos
Saludos
efectivamente es agata opal amarillo mosaico linea macho, asi la compre y referente a que la careta la tiene naranja pues es del flas de la camara, pues lo tiene amarillo. y espero que me dure mucho tiempo pues es una canaria muy buena se deja pisar hasta del vecino jejejej .saludos
-
Moy Vergara
---------------------------
Última edición por Moy Vergara el Mar Jun 18, 2013 2:44 pm, editado 1 vez en total.
hola compis mira como van los jodios aunque solo se ve uno el otro esta detras. los tengo con el opaco, se lo quito y le dejo con la rejilla o espero un poco mas. ya a saltado del nido y los e metidos tres veces, que opinais
- Adjuntos
-
- SAM_0713 - copia.JPG (26.26 KiB) Visto 3241 veces
hola compañeros asi van los mixtos yo creo que son macho y hembra, que opinais vosotros. saludos
- Adjuntos
-
- 4.JPG (28.95 KiB) Visto 3163 veces
-
- 3.JPG (29.91 KiB) Visto 3163 veces
-
- 2.JPG (30.31 KiB) Visto 3163 veces
-
- 1.JPG (32.35 KiB) Visto 3163 veces
-
Moy Vergara
------------------------
Os leo y me dais una envidia tremenda de los conocimientos q tenéis ,enhorabuena por esos pajaros compañero
escuara_87