campeonato andalucia
Moderador: ALCHEMY
campeonato andalucia
ola buenas me gustaria aver si alguien puede informarme sobre como va el tema de los consursos se que hay gente que van a los puntuables pero nose realmente como va la cosa... y estoy pensando en animarme a participar pero no se nada... por ejemplo , como clasificarme para la final de andalucia? y la de españa?? un salu2 y gracias
- cnpzipizape
- Moderador
Re: campeonato andalucia
Lo primero que tienes que hacer es hacerte socio de una sociedad de silvestrismo de andalucia que se encuentre en tu provincia de residencia.
Ellos te federaran y te sacaran todos los papeles necesarios, ademas te informaran sobre todas tus dudas.
Un saludo.
Ellos te federaran y te sacaran todos los papeles necesarios, ademas te informaran sobre todas tus dudas.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
yo tengo los papeles de soleo... es decir la federativa, y un papel firmado dond pone que puedo campear mis pajaros y transportarlos... Lo de capturar no es que me llame mucho la atencion, solo me gusta educar y sacar mis mixtos. Con los papeles que e comentado anteriormente puedo concursar? o necesito los de la captura?
- goelcolorin
- Moderador
Puesto que ya estas federado y por lo atnto estas en una asociación de silvestrismo, no hay mejor sitio donde ersolver tus dudas que en tu federación provincial de caza o en tu asociación. En todo caso espero que algun compañero te pueda resolver tus dudas.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.