hola ha todos, buenas tardes!!!!!
tengo una pasa de jilguero tiene una linea negra y un poco amarilla en la panza, esta contento come y caga bien, lo coji y le sople la panza y le aparte las plumas pero no vi nada raro muchas gracias
saludos
jilguero con linea negra algo amarilla
jilguero con linea negra algo amarilla
- Adjuntos
-
- IMG_20130521_105757.jpg (262.37 KiB) Visto 858 veces
-
- IMG_20130521_105757.jpg (262.37 KiB) Visto 858 veces
-
- IMG_20130517_140252.jpg (435.54 KiB) Visto 917 veces
Última edición por dLux el Mar May 21, 2013 10:20 am, editado 1 vez en total.
Re: jilguero con linea negra algo amarilla
buff,,con el flash no se ve bien el pajaro compañero,,mira a ver si le puedes hacer varias
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

-
Jaime Jerez
Es que ese pájaro no debería de fumar....
Es broma jejejeje, es verdad que no se ve bien.
Saludos
Es broma jejejeje, es verdad que no se ve bien.
Saludos
aver amigo, es una pena que tengas al pájaro en la jaula tan sucia
y sin rejilla (cuando vale centimos) esto es una critica constructiva.
y sin rejilla (cuando vale centimos) esto es una critica constructiva.
- Adjuntos
-
- redimensionar.php.jpeg (5.26 KiB) Visto 908 veces

- jilguerohuelva
Bien Elmo,bien.Para tener los pájaros sanos lo principal es la limpieza y esa rejilla es lo primero k hay que ponerle a la jaula.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
jajajajajajaaaj si lo de fumar ya se lo digo yo pero no hace caso!!!
tema suciedad en la jaula es porque lo deje dos dias y medio sin lavar,para ver las heces, rejillas tengo de todos los colores pero me resultan muy guarras ya que el pajaro no baja para nada al suelo ni come las semillas que se le caen, no lo veo necesario, pero gracias por el consejo, aporto otra foto a ver si esta se puede apreciar mejor, ya os digo por adelantado las manos de detras son para intentar que se colgara de la parte delantera,y asi ahorrarme el cojerlo. muchas gracias un saludo
tema suciedad en la jaula es porque lo deje dos dias y medio sin lavar,para ver las heces, rejillas tengo de todos los colores pero me resultan muy guarras ya que el pajaro no baja para nada al suelo ni come las semillas que se le caen, no lo veo necesario, pero gracias por el consejo, aporto otra foto a ver si esta se puede apreciar mejor, ya os digo por adelantado las manos de detras son para intentar que se colgara de la parte delantera,y asi ahorrarme el cojerlo. muchas gracias un saludo