Enhoranueba sois unos artistas,
gracias a vosotros seguiremos escuchando jilgueros camperos de 60 puntos
Espero veros en la final y poder agradecer personalmente vuestra obra.
chapo colegas, suena de marabilla, lo vaje ace unos dias y es autenticoala ahora a componer los cd y a sacar buenos pajarillos, otra vez mil gracias hermanos, un abrazo
Muchas gracias no me había enterado sois unos maquinas con gente así da gusto en cuanto tenga un rato compongo con lo que me guste aunque este mal un abrazo y enhorabuena
Buenos dias .
Me gustaria hacer una reseña antes de pasar a comentar la obra expuesta .
Es cierto que en estos dias que corren y con el ansia de los trofeos por parte de un sector de esta aficion ( no profundizare en este tema y no por ganas ) , el dar a conocer esta obra y que todos aprendamos aunque solo sea un poquito ya tiene merito.Creo que se deberia tomar como lo que es didactico y formativo . Y solo dire que los pajaros suben de nivel todos los años pero permitamen decir que los aficionados bajamos tambien todos los años , como diria un amigo , mucha agua para tan poca sed .
Claro , no terminare sin dar las gracias por su esfuerzo y saber estar de estos " chavales " que despues de mas 20 años de conocernos puedo decir que son lo que vemos , unos tios muy grandes y por supuesto que no cambien .
Como aficionado y como juez me parece de nota vuestro trabajo , ilusion y difusion del canto del jilguero campero durante estos años .
Solo hecho en falta el reconocimiento aunque solo fuera un triste comunicado de quien deberian ser los primeros en hacerlo .
Chicos enhorabuena por vuestro trabajo y ahi queda eso .
Saludos
Valentin Gonzalez Blas
Nunca fui un hombre importante , por que nunca tuve enemigos importantes !
Sí señor Valentin, se echa en falta ese comunicado de agradecimiento de los más interesados, que a la vez son los que se llevan los cuartos de las federativas, si es que nos referimos a los mismos, que creo que sí, pero ya sabes que en este mundillo hay muchas envidias y algunos prefieren mirar para otro lado antes de reconocer el éxito y el trabajo de quienes de verdad se lo merecen. Un saludo, compañero.
Gracias por facilitarme vuestra obra por correo hermanos sanz henorabuena por el trabajo que haveis echo, con gente como vosotros da gust
o entrar en este foro, gracias de nuebo por la labor que haceis.
Un saludo
Muchas gracias compañeros.
Nunca hemos buscado nada, y mucho menos un reconcimiento federativo, simplemente hemos tratado de poner en su sitio esta disciplina tan arraigada en nuestra comunidad.
Disciplina, que no hace demasiado tiempo estaba cargada de misterios y aquellos aficionados que se sentian atraidos por este tipo de canto, no disponian del material suficiente para avanzar y educar a sus jilgueros o mixtos.
Ha dia de hoy , y fundamentalmente desde el año 2007, en que publicamos nuestro primer trabajo,creo que la cosa es muy diferente, se nota en el nivel de los concursos.
Nuestro unico objetivo ha sido siempre, ofrecer desinterasadamente nuestro trabajo, en post del avance y el progreso de pajaros y aficionados en esta disciplina.
Y por otro lado y no menos importante, la divulgacion en todos los foros silvestrista, de esta disciplina tan nuestra, merecedora de ser reconocida y valorada, mas alla de gustos personales.
El mejor agradeciiento sin duda alguna , es el vuestro, tanto virtrualmente como personalmente.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Gracias y mil gracias. Así es como podemos aprender. Os. merecéis todo el reconocimiento por vuestra labor. Seguid así. No cambieis. Saludos desde extremadura.
Muchísimas gracias, impresionante trabajo el que habéis hecho y el recopilatorio tan completo que nos estáis ofreciendo. La carpeta de las cantadas no tiene precio.
----------- Si amas esta bendita afición, ¡respétala y hazla respetar! ----------