saldra adelante???

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
porri19

saldra adelante???

#1 Mensaje por porri19 »

hola compañeros mirar ayer me encontre una cria pero no se de que tipo de pajaro es , yo estoy criando mixtos y tengo a 3 con 3 semanas y 3 con 2 semanas y los e puesto con los de dos semanas xq los otros ya estan fuera del nido, la cria tiene en las alas amarillo como mixto de jilguero se parecen muxo lo que el pico es un poco mas oscuro y corto es como verdoso que tipo de pajaro puede ser.
P.D. en el arbol de enfrente antes habia chamarines pero ya hace que no se escuxan podria ser un chamarin gracias?
saludos a todos y gracias con antelacion.
alberto jilguero

#2 Mensaje por alberto jilguero »

pon alguna foto para salir de dudas. si el pico es mas corto i pequeño que el de los jilgueros sera un chamarin. pero lo dicho pon alguna foto y suerte con ellos aver si salen adelante bien
porri19

#3 Mensaje por porri19 »

ola alberto demomento no me deja poner fotos no se porque cuando pueda ya intentare subir un par de fotos y gracias por la respuesta saludos!! la canaria le va alimentando porque aora mismo tiene el buche lleno
porri19

#4 Mensaje por porri19 »

hola mirar este es el de la foto el que me encontre ayer por la tarde que puede ser es gorrion? saludos y gracias
http://img188.imageshack.us/i/cqs1242352253e.jpg/
porri19

#5 Mensaje por porri19 »

muchas gracias carloslpi intentare anillarlo haber q tal ya ire poniendo fotos saludos!!!
Responder