jilguero enfwrmo 3 parte reciperacion.

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
alberto segovia

jilguero enfwrmo 3 parte reciperacion.

#1 Mensaje por alberto segovia »

Hola hace unas semanas os puse un post sobre un jilguwro con codicciosis , alchemy y cader me aconsejaron, bueno pues apunto d acabar con el septrin y mycostatin d la segunda tanda y dado necton s y ultalevadura os prwsento fotos lo k pasa es k haora me esta tirando plumas me ha entrado a mudar k hago? Le fuerzo la muda con apliste solo espirulina cardo esencia d espliego , bolita d algodon con vinagre y lo meto en el armario o k hago, saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
2013-05-18 14.44.57.jpg
2013-05-18 14.44.57.jpg (222.4 KiB) Visto 1170 veces
2013-05-18 14.47.34.jpg
2013-05-18 14.47.34.jpg (153.08 KiB) Visto 1170 veces
cader

Re: jilguero enfwrmo 3 parte reciperacion.

#2 Mensaje por cader »

puedes forzarle la muda, gasta menos masa corporal que si la hace al natural, y el pajaro no se le ve nada bien de masa corporal. no me acuerdo que tenia ese pajaro, deberias haber metido todo en un mismo seguimiento.

el vientre, no consigo verlo claramente pero no parece mal, no se como lo tenia antes. el pecho, si que se le ve la quilla
y falto de masa muscular. supongo que con el septrin, diste un protector hepatico.
sigue dandole probiotico, las vitaminas cuando toquen, pasta de cria con spirulina y algo de almendra picada si tiene el higado bien para que coja masa muscular.
piensa que ahora, con la muda terminara por tener una bajada de defensas, y si no engorda algo, puede ir a peor.
alberto segovia

#3 Mensaje por alberto segovia »

Vale, entonces,,, acabo la segunda tanda d septrin y d mycostatin durante unos dias le subo las semillaa grasas en la comida, en golosinero espirulina y almendra picada para k se recupere algo, y en el agua le doy algo??? Esto x ejwmplo dos semanas y despues a mudar , como lo ves amigo cader hacwrle esto. Saludos.

alberto segovia

#4 Mensaje por alberto segovia »

Pd: el baycox no se lo he dado tenia coccidiosis , saludos.

cader

#5 Mensaje por cader »

si tenia coccidios, despues de tantos dias ya se le fueron. ya que con coccidios no hubiera pasado 1 semana.
con los coccidios podian venir megas, hongos, etc.
tienes que terminar la tanda, que no se lo que te queda. te vuelvo a decir; das protector hepatico con el septrin?.
cuando terminas la tanda, vitaminas en agua y probiotico.
la espirulina se la espolvoreas con la almendra picada en el golasinero.
alberto segovia

#6 Mensaje por alberto segovia »

si le doy cardo mariano , con el septrin doy mycostatin , le he dado 5 dias de ultralevura y necton s y de la segunda tanda me kedan x dar 3 dias de sep y myco, saludos.
Responder