nueva kedada
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
nueva kedada
hola familia, propongo una nueva kedada pal dia 1 o el 15 de junio, aviso con tiempo, asin k haber kien se anima y concretamos fexa
- Jose M. jimenez
Re: nueva kedada
Hola Herminio por mi esta bien tanto el dia 1 como el quince espero poder asistir esta vez. un saludo a todos y espero que se vallan animando
- Lacianiego
¿Ya volvemos a las andadas? Que envidia me dáis y vaya suerte de coincidir tantos foreros juntos. Yo me tengo que desplazar mucho para ver a algún compañero. Bueno, pues que os salga tan bien o mejor que las anteriores y colgar alguna fotillo si hacéis el favor. Un saludo y mi deseo de que se arregle lo vuestro en Cataluña.

Yo ya sabes que lo sabados no puedo tete, si quereis domingo y os va bien! contar conmigo
- jose y maria
Joder macho ke suerte poder charlar de pajaros un rato con compañeros de aficion y tomar birras eso por mi zona esta complicado verlo

estoy con el compañero jose,,estar hablando de pajaros y que no te suelte alguien,"joder que pesaos sois siempre hablando de pajaros",,,somos unso incomprendidos,,jajajaja,,bueno compañeros a pasarlo bien
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

-
Y cuando vamos a quedar por el sur?? que estamos abandonados jajajajajajajaajaja. Cataluña me coge lejillos.....
saludos
saludos
- jose y maria
Lo que me he dado cuenta es que la aficion catalana es grandisima y estan super unidos cosa que por aqui por el sur......

Bueno es pronto para decirlo pero en un principio se puede contar conmigo si no pasa nada y es un sábado,saludos.

pues venga iros animando y exponiendo dia
pues venga iros animando y exponiendo dia
- Jose M. jimenez
Creo que en un principio podría ser el sábado dia 1 que os parece, un saludo y venga animaros, espero que todos los que podamos, y estemos cerca podamos hacer un esfuerzo para conocernos, y poder contarnos lo mal que nos va este año,
hello, cuantos menos os apunteis, mas kintos me tcaran ami y alos compañeros, jjejejej, la kedada pal 15, ya confirmada
Sin palabras. Volvio el Franquismo!!!
Sin palabras. Volvio el Franquismo!!!
Última edición por kiker el Jue Ago 01, 2013 12:45 pm, editado 1 vez en total.