Buena materia prima tienes hay para el año que viene , a ver si ahora te salen copiones y te vemos en el apartado resultados 2010.
Suerte con ese bandito.
Pedro es increible como te pueden criar de esta manera, menos mal que lo he visto y aun asi me hago cruces, pero es bien cierto que los tienes fenomenalmente bien, no me extraña que te crien tan bien hay mucho merito en la cuidadora, que aparte de ser una excelente persona es una gran amante de los pajaros, solo hay que ver como los cuida y lo demas sale rodado, muchos tendriamos que aprender de ella como persona y amante de los animales.Saludos cordiales
Jordi.Jilguero
No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Jordi.Jilguero escribió:Pedro es increible como te pueden criar de esta manera, menos mal que lo he visto y aun asi me hago cruces, pero es bien cierto que los tienes fenomenalmente bien, no me extraña que te crien tan bien hay mucho merito en la cuidadora, que aparte de ser una excelente persona es una gran amante de los pajaros, solo hay que ver como los cuida y lo demas sale rodado, muchos tendriamos que aprender de ella como persona y amante de los animales.Saludos cordiales
Jordi.Jilguero
Gracias a todos, hay uno de los mixtos que ya se le ve algo blanco, Jordi, mi hija te dá las gracias por tus elogios, un saludo de un amigo
Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103 Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy Jilgueros mayor mutados