huevo atascado
huevo atascado
tengo una hembra del año pasado que me ha puesto un huevo pero hoy ido al ver el nido y solo estaba el de plastico y habia un trozo de huevos partido en el suelo la he daddo un poco de aceite en la cloaca la hembra esta sudando ademas del aceite ke puedo hacer por que debe tener un trozo de huevo roto dentro

Re: huevo atascado
roto, ufff, mira yo con las canarias cuando se le atraviesa un huevo y la veo mal, siempre hago lo mismo, absolutamente siempre lo he solucionado, es cogerla en la mano y meter la mano con la pajara en un calcetin como un guante y girar la mano en circulo, es decir como punto de eje el hombro y a gran velocidad, toda la que mi brazo pueda, luego otras cuantas de vueltas al sentido contrario y siempre al rato lo ha soltado, eso si cuando pongas la hembra en la jaula ponla en el suelo porque estara mareada, ahora bien partido no se si lo soltara. saludos
Re: huevo atascado
puede ser que cuando le hallan puesto se halla roto y le hallan picoteado y comido y por eso a mi me parece ke lo tenga dentro esque la veo ahorqa y esta bien alegre pia se mueve vamos normal+