Un nuevo fracaso.

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
manuel garcia..

Un nuevo fracaso.

#1 Mensaje por manuel garcia.. »

Hola compañeros.
Sabía que era complicado, sé que es difícil, pero compañeros, me había hecho ilusión. Este es el primer año que me decido a intentar la cría en cautividad del jilguero , y una pareja con cinco huevos no incuba, otra tiene el nido hecho quince días y no pone huevos, otra tiene el nido hecho y se muere el macho, otra pareja no hacen nada, y cuando por fin tenía una pareja que parecía, por todos los indicios que me iban a sacar jilguerillos, después de los catorce días he tirado los huevos, pues estaban claros. En fin compañeros la desilusión y la frustración se han adueñado de mi persona .

[ Post made via Android ] Imagen
herminio

Re: Un nuevo fracaso.

#2 Mensaje por herminio »

eooooooooooo, animo y aseguir.facil no es, tampoko imposible. keda tiempo todavia, haz cambios de parejas y ves probando
jose el troki

#3 Mensaje por jose el troki »

holacompañero tambien puedes intentar sacarlos con nodrizas yo se los cambio a las canarias
C.N.: HH-096.
NOVATO08

#4 Mensaje por NOVATO08 »

Animo compañero que todabia tienes tiempo, no estes muy encima de ellos, en esta epoca molestarlos lo justo muy justo.
Eso de que tenga el nido listo ya hace 15 dias me paso ami tambien, pero tu te daras cuenta si esta abandonado o no, porque si lo tiene abandonado lo tiene descuidado y hasta cagado, y si todabia esta en proceso le va dando retoques cada dia.
Que tengas suerte.
saludos
Imagen

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
pegarmi

#5 Mensaje por pegarmi »

animo y a seguir intentandolo,,aun te queda tiempo y recuerda que la esperanza es lo ultimo que se pierde asi que echale paciencia y no decaigas,,un saludo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Imagen
tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

Animo compañero,aun no lo tienes todo perdido sigue intentándolo aun tienes tiempo un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder