separador sin rejilla

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
nani

separador sin rejilla

#1 Mensaje por nani »

por motivos economicos tengo una jaula bastante grande para mis jilgueros pero no puedo comprar otra de cria especial, mi problema es hay alguna manera de separarlos casera para que se vean ya que no tengo rejilla? muchas gracias
bueneschan

Re: separador sin rejilla

#2 Mensaje por bueneschan »

hola nani o te curras alguna rejilla o metes al macho en otra jaula. no veo mas soluciones.
si tienes alguna jaulita de reclamo le metes ahi y cuelgas la jaulita del jaulon o la pones alado.
un saludo compañero
Imagen
Jilguero comun de vivos colores,
que rejentas parajes de nuestros alrededores.
Enriquezes mis dias con tus vuelos levitantes
sobre los cardos mas altos sacias tu hambre.
pegarmi

#3 Mensaje por pegarmi »

para la rejilla puedes utilizar cualkier cosa,,tela metalica, moskitera, plastico,,aunque te quedara un poco chapucero si le das vueltas a la cabeza al final sacaras algo barato,,un saludo y alá a calentarse la cabeza que es gratis,,jajajaja,,un saludo,,,en el youtube puedes buscar ideas echale tiempo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Imagen
Zanguni

#4 Mensaje por Zanguni »

Hola compañero!
Yo he usado este año las 2 soluciones que te san los compañeros. Tengo una jaula de 60 sin separador y metí al macho en una de reclamos hasta que el jilguero estuvo bien encelado. Y otra jaula se me perdió el separador y le hice uno con tela metálica. Pues una de as canarias tiene 4 huevos y la otra 3 crías de mixto de jilguero, asi que si a mi me dio resultado a ti también puede dártelo. Un saludo y suerte
Imagen

Imagen
Responder