Hola a todos, los enlaces funcionan perfectamente desde hace varios dias, probados y requeteprobados.
Cosa distinta es la conficuración de cada ordenador, en cuanto al navegador que se use y su nivel de filtrado para las descagas y otras operaciones de internet. Lo normal es que este configurado en un nivel medio o normal de seguridad, pues si lo ponemos en niveles maximos, es cuando puede dar problemas, pues se pueden activar medidas de seguridad adicionales e impedir que nos deje acceder al servidor donde esta subida la obra. Tambien el tipo de antivirus o el cortafuegos pueden hacer, si lo tenemos con medidass muy restrictivas, que nos bloquee el acceso.
En todo caso la obra esta subida a servidores como Oploaded y RapidShare, donde con una configuración de seguridad logica y normal de un ordenador, el acceso a la descarga se deberia hacer sin problemas ninguno. Luego evidentemente el archivo que se baja esta comprimido con winrar y hay que descomprimirlo para poder usarlo, pincahndo con el boton derecho del raton sobre el archivo y pican en "extraer aqui"
Tambien esta el problema en cada ordenador con los spam u otro tipo de malware que hace que se te habra la pagina que no es la correcta y nos confunda con otro tipo de descargas.
Para saber que el acceso es el correcto, cuando se pica el enlace del foro, se os tienen que abrir DIRECTAMENTE, las paginas para hacer las descargas donde ponga en nombre del archivo a descagar y estas paginas han de ser exclusivamente bien del servidor de rapidshare, o de /uploaded. Si el inicio de la ruta es distnto o sale otro tipo de pagina, estais ante un malware que os quiere engañar y hacer que os descargueis otras cosas o incluso haceros una estafa.
En Oploaded, hay veces que nos puede salir una pantalla para que nos registremos en sus servicios de pago, pasamos de esa pantalla y debemos pulsar en el boton de "Free Download", dejamos que el tiempo de espera pase y nos saldra una pantalla (casi siempre) para meter una serie de letras y tras validarlas nos sale la pantalla para la descarga y decidimos donde queremos guardar el archivo en el PC.
En RapidShare, es mucho mas sencillo, simplemente nos sale la pantallla de la descarga del archivo, le damos al boton azul, que pone "descargar archivo" y seguidamente sale la pantalla para la descaga y donde la queremos descargas en el pc.
Os tienen que salir eastas pantallas, segun el servidor que useis:
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
COMO SE DESCARGA EL CD HERMANOS SANZ
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- goelcolorin
- Moderador
Re: DESCARGA CD HERMANOS SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Re: COMO SE DESCARGA EL CD HERMANOS SANZ
ok muchas gracias por la explicación.un saludo
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Pues a mi se me ha descargado a la primera, las dos imagenes que ha puesto Goel salen en la operación para descargarlos, ahora mismo estaba yo escuchando los regaños y las pedorretas xD.
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- RICHARMADRID
yo por esa via no lo e conseguido pero via email lo tengo, la gente ya podra crear su obra a su gusto y sin muxas complicaciones enhorabuena
- goelcolorin
- Moderador
Me alegro Richar que te llegara bien el correo de mi hermano con la obra completa. Al final todos los caminos llevan a Roma.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.