pichon encontrado

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Cerrado
Mensaje
Autor
tonidj

pichon encontrado

#1 Mensaje por tonidj »

hola a todos hace unos dias vi un pichon de verderon o eso creo lo estuve observando unos dias y como vi ke la madre no aparecia me lo traje ayer para casa no se si es macho o hembra le estoy dando esta papilla.que tal os parece.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

y ahora cuando me lo va pidiendo cada 4 o 5 horas se la hasta que tiene el buche lleno como lo veis,lo dejo en esta cajita de carton con una manta o lo paso a una jaula c2? con alpiste por si le diera por comer o hacerle una papilla con alpiste no aconsejarme para poder salvarlo
RICHARMADRID

Re: pichon encontrado

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

ya sabes lo que te va a pasar
pegarmi

#3 Mensaje por pegarmi »

compañero eso es un pichon de verdecillo (como dicen por mi tierra,,chamarin) no de verderon
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

Imagen
jilguerohuelva

#4 Mensaje por jilguerohuelva »

Eso es un Verdon y casi seguro k hembra.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
ALCHEMY

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Sea lo que sea, este tipo de post puessss, como que no, tienes mucha informacion en el foro si quieres sacarlo palante, y me extraña una cosa que dices, vistes ese pichon, y lo observastes unos dias, durante eses dias por allí no apareció ni el espiritu santo segun comentas, entonces que comia ese pajaro?, pues si fué asi como lo cuentas, durante esos dias le estaban dando de comer sus padres, que son los que lo deberian de seguir criando.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Cerrado