Loco de contento
-
Jaime Jerez
Loco de contento
Bueno compañeros, acabo de mirar los huevos de una canaria timbrada gris que tengo con un jilguero capturado del paso del 2013 y tiene dos huevos pisados de cuatro!! Estoy que no quepo en mí, pues ya no tenía esperanzas ninguna este año. Así que si todo va bien iré colgando fotos, y por supuesto intentaré sacar una segunda puesta, pues ya sabemos que pisa.
Saludos.
Saludos.
Re: Loco de contento
enorabuena compañero
Hombre de poca fe, si la temporada acaba de empezar, la esperanza es lo ultimo que se pierde dicen.Jaime Jerez escribió:Bueno compañeros, acabo de mirar los huevos de una canaria timbrada gris que tengo con un jilguero capturado del paso del 2013 y tiene dos huevos pisados de cuatro!! Estoy que no quepo en mí, pues ya no tenía esperanzas ninguna este año. Así que si todo va bien iré colgando fotos, y por supuesto intentaré sacar una segunda puesta, pues ya sabemos que pisa.
Saludos.
enhorabuena seguro ya le cojio el gustito de pisar a la canaria y veras ke la siguiente nidada pleno!!.
que tengas una buena temporada.
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
me alegro mucho por ti jaime,,un saludo!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

-
Jaime Jerez
Lo de hombre de poca fe me ha gustado jajajajajajajja. Novato quizás empecé demasiado pronto, pero bueno, esperemos que haya suerte.
Gracias a todos, la verdad estaba loco por contarlo jajajajaja
Gracias a todos, la verdad estaba loco por contarlo jajajajaja
- tito colorin
Enhorabuena compañero un saludo
-
Jaime Jerez
Gracias tito
[ Post made via Android ]

- Lacianiego
Me alegro. Ya veras como la proxima salen los 4 pisados, enhorabuena y suerte con la nidada. Saludos.