concurso social Linares
Moderador: ALCHEMY
concurso social Linares
Ola buenas, este es el primer año que voy a capturar ya que siempre e tenido papeles del soleo pero nunca los de captura. Me han dicho que hay unos concursos sociales obligatorios, y que aqui en Jaen concretamente en linares que es de donde soy yo, los pajaros que lleban son camperos, me gustaria que los entendidos me explicaran un poco el tema de como enjuician los pajaros en estos concursos, para ir haciendome la idea, Ya que tengo pajaros camperos con mucho repertorio, pero con bastantes faltas. Gracias y un salu2 a todos los compañeros del foro.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: concurso social Linares
Pues lo cierto es que yo he visto planillas de los concursos sociales obligatorios y utilizan la misma planilla que para los jilgueros limpios, por lo tanto, no se muy bien como se enjuician los camperos con una planilla de limpio.
En cualquier caso, con acercarte a algun concurso, supongo que saldras de dudas.
En cualquier caso, con acercarte a algun concurso, supongo que saldras de dudas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
ami lo que me dijeron es que los cantes negativos no quitaban puntos, pero ya nose si el pajaro dice una kopla con una falta te puntuan los cantes positivos de la copla o directamente no te puntua la kopla... esa es mi duda nose si me explicado gracias x responder
- goelcolorin
- Moderador
Yo he visto algunas planillas de algun social andaluz y penalizan los pines, las torreadas y otras cosas camperas. La verdad es que es muy dificil puntuar cosas, si la planilla no es la adecuada. En todo caso creo que dependera del juez, vamos lo supongo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.