VENDO MI AVIARIO COMPLETO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: VENDO MI AVIARIO COMPLETO
hello, pues si eso es verdad, k no lo dudo. amigo jorge tendrias k pedir perdon al amigo akiles publicamente
- jilguerohuelva
Que poca clase tiene el colega!!.Hacer a una persona desplazarse 250km y cndo llega decirle que ya los ha vendido,al Jorge ese no le compro na de na,visto lo que le ha hecho a Akiles demuestra que no es de fiar!!.
Que conste que no lo conozco a ninguno de los dos,pero lo que le ha hecho a Akiles no tiene nombre.Saludos
Que conste que no lo conozco a ninguno de los dos,pero lo que le ha hecho a Akiles no tiene nombre.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
-
Como siempre la gente opina sin saber... de todas maneras solo decir que se vendió a su precio justo, no al que me imponían. Y por cierto me llama uno que era su cuñado que el interesado venia de no se donde, que no tenia teléfono, que el no entendia de pajaros...no se que... vamos todo muy raro y enrevesado para arañar unos euros, esos que hacen eso si que no son de fiar, porque se aprovechan de las situaciones urgentes de la gente. Y jilguero Huelva para no conocerme hablas de "mi clase" con mucha soltura y facilidad, te recomendaría que no hagas prejuicios de la gente, y mas sino tienes ni pajorera idea de como sucedió, y ya te garantizo yo que no hubo tal desplazamiento.Gracias
- jilguerohuelva
Compañero yo no te juzgo a ti como persona yo opino sobre el post y lo escrito por Akiles.
Si no es verdad lo que dice Akiles explícalo en condiciones,pero tienes que comprender que yo doy por hexo que nadie en este foro escriba acusaciones tan graves como ha hexo Akiles siendo mentira....quedar co, el vendedor,hacerse 250km como esta la economía y cndo llegues alli te digan que ya están vendido pues no me puedes decir que no es una gran put...,
No te lo tomes como algo personal,si la historia no es asi explicalo y si la explicación es convincente te pediré disculpa por lo escrito anteriormente.Saludos
Si no es verdad lo que dice Akiles explícalo en condiciones,pero tienes que comprender que yo doy por hexo que nadie en este foro escriba acusaciones tan graves como ha hexo Akiles siendo mentira....quedar co, el vendedor,hacerse 250km como esta la economía y cndo llegues alli te digan que ya están vendido pues no me puedes decir que no es una gran put...,
No te lo tomes como algo personal,si la historia no es asi explicalo y si la explicación es convincente te pediré disculpa por lo escrito anteriormente.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
- Lacianiego
no conozco a ninguno de los dos pero algo no me cuadra. ¿Como os pusisteis de acuerdo para concretar un precio, un lugar de recogida, una fecha, una hora, etc? ¿Por mensaje privado o por teléfono? ¿Tanto cuesta decir oye no vengas que hay otro que me paga más? Desde luego yo si hago un viaje expresamente para eso y me la lían me costará dormir en el cuartel pero eso no se queda así. El problema es que hay gente cuya palabra tiene menos valor que un billete de 300 euros. Y que conste que yo también soy muy confiado (demasiado), para los tiempos que corren, pero he tenido la gran suerte de que todos los tratos que he hecho con compañeros de éste gran foro todos me han salido bien, gracias a Dios he dado siempre con gente seria y muy formal, y espero que así siga siendo. Un saludo. P.D: Que quede claro que no doy la cara ni por uno ni por otro, pero como ha dicho jilguerohuelva me extraña que alguien se meta ese viaje así como así, al precio que está la gasolina. Un saludo.

Yo no digo ná, bueno si, decir que a mi me pasa esto, estando en la situación de Jorge, que tengo que vender todos mis pajaros por motivos de salud, que con la misma podrian pasar años hasta que vuelva a poder tener nuevos pajaros, y desde luego no iba a entrar otra vez al foro una vez vendidos los pajaros y a dar la cara como ha hecho, ahora ya, que cada uno piense lo que quiera, pero sin ofender a nadie.
Un saludiño desde Galicia.

- jilguerohuelva
Pues yo creo que no hace falta tener pájaros Pr estar en el foro,lo que hace falta es ser buen aficionado.
Quien por H o por B,no se a tenido que desprender de sus pájaros temporalmente?,creo que eso no es motivo para dejar el foro y mucho menos la afición.Saludos
Quien por H o por B,no se a tenido que desprender de sus pájaros temporalmente?,creo que eso no es motivo para dejar el foro y mucho menos la afición.Saludos
hello, yo kreo k izas con mi opinion, me haya precipitado, kien me manda ami opinar, perdon jorge, publicamente
- Lacianiego
Y yo digo lo mismo que herminio. Perdón a los dos por meterme en el charco ya que la verdad de lo que ha pasado sólo la sabéis vosotros, y como las versiones son tan distintas pues como que a mí ni fu ni fa. Un saludo.

aquiles si lo que dices es cierto, ponte en contacto con el administrador
para parar a estos caraduras....
para parar a estos caraduras....

Elmo, tienes un apartado para contar chistes, este solo es para compra y venta.

- jilguerohuelva
Yo creo que lo mejor será dejar este tema por zanjado por que como dice el,amigo Lanciego a nosotros ni fu ni fa.
Se ve que ellos mismo no tienen mucho interés por aclarar este asunto asi que por mi parte..pasando del tema.Saludos
Se ve que ellos mismo no tienen mucho interés por aclarar este asunto asi que por mi parte..pasando del tema.Saludos
Yo gracias adios soy una persona de palabra y y hay otro post donde sale mi conversacion con el k le digo que le estoy llamando y no me lo coge, mi cuñado el hombre le llamo para quedar con el mientras yo venia del pueblo que adelante el viaje un dia x los pajaros nada mas, respecto a lo de aprovechado si me ahorro 20 euros pues bien pork ami tampoko me sobra amigo jorge y cuando se cierra un trato se cierra no se cambia de idea como tu y se los vendes a otro por 20 euros mas al menos primero esperas y me lo dices ya que yo tenia tu palabra, luego amigo jorge tienes la cara de mandarme un mensaje a los pokos dias excusandote y k me vendes otra vez los pajaros mas baratos entonces no entiendo si el problema era 20 euros no lo k? Pero yo no quiero problemas con nadie asi que xmi parte que haga lo que quiera y le vaya bien.un saludo compañeros
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]