Al tercer año..mis primeros parva!
Al tercer año..mis primeros parva!
Hola compañeros! Quiero compartir mi gran alegria al haber conseguido en tres años mis primeros pollitos parva en mi aviario. Los otros dos años solo mixtos y poquitos aunque fueron premiados en pluma. Bien, ya tenian cachondeo con mis mas proximos amigos del foro por no lograr ni siquiera huevos parvas y mas con el coñazo que he sido con mi inexperiencia y desesperacion. Me han soportado y hago mencion especial a Salobreña, Kikee, El canario y Moy.....y los demas compañeros del foro. El primer año con 8 parejas, el segundo con 12 y este con 7 parejas...todas parva. Y por fin este año tengo tres parejas por ahora que estan en buena linea. La primera ayer le nacieros tres pollos y hoy el cuarto de la que os pongo fotos. La segunda puso tres huevos pero sin hacer ellos nada con el pelote en el nido...solo cogian el pelote y lo repartian por el suelo y a partir de una tormenta los abandono y a los dos dias se los pase a una canaria hace siete dias y hoy al mirarlos no parecen muy buenos ya que solo se ve medio huevo opaco...como me han comentado...se quedarian a medio evolucionar.Y ahora otra vez esta poniendo en el nido, tambien sin poner pelote, ya el segundo hoy. Y una tercera que puso ayer el cuarto y hoy nada. Esto para mi es una enorme ilusion por este pequeño logro y sabiendo que aun no he culminado nada...pero es un buen paso en el camino. Tambien comentaros que los modulos estan en un patio exterior que dan a la cocina por una puerta de dos tramos de cristal transparente....2 metros, casi siempre abierta y soportando la televison y vida familiar en directo. Ya puse fotos anteriormente. Uf! que pelmazo! ....culpa de mi alegria. Saludos.
- Adjuntos
-
- IMG_7584.JPG (306.9 KiB) Visto 2513 veces
-
- IMG_7583.JPG (380.38 KiB) Visto 2513 veces
-
- IMG_7587.JPG (526.9 KiB) Visto 2513 veces

Re: Al tercer año..mis primeros parva!
Felicidades chapi ahora ha sacarlos adelante
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
- pikuki caraquiz
enhorabuena chavalote,ahora ya veras no vas a dar abasto
que se te crien bien,un saludo.
P.D.el que la sigue,la consigue.
que se te crien bien,un saludo.
P.D.el que la sigue,la consigue.
- kikee
- Contactar:
que enorme alegria amigo, aver si ahora todo sigue su curso y sale bien y si es asi ya sabes en dos años o tres parvas por un tubo, bueno amigo ya estamos en contacto y un abrazo y que siga la racha
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Ole,Ole ,y Ole CHAPI Enhorabuena por esos pollos y mas que vendran,el que la sigue la consigue y en la perseverancia esta el premio,ole tus huevos y ahora pollos
oooooooooooooooooooleeeeeeeeeé
M alegro. De que hallas conseguido. Tus parva, a seguir a si y suerte en la.nidada. Saludos.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Enhorabuena amigo, dicen que a la tercera va la vencida, la verdad que por las fotos que se ven en este post y otras fotos que tengo visto, tienes bien preparadas las cosas para que esos parvas dieran sus frutos, y ahí estan, ahora a disfrutarlos 
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

Enhorabuena Chapirao, el que la sigue la consigue suerte con esos parvitas, ya veras que esta temporada tendras frutos del trabajo bien echo.
ve poniendo fotos de la evolucion sin arriesgar la nidada claro.
saludos
ve poniendo fotos de la evolucion sin arriesgar la nidada claro.
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
enhorabuena chapi,,suerte con esa nidada a ver que tal van de cante,,un saludo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

- Lacianiego
Enhorabuena chapi, ahora que le has cogido el truquillo ya van a ir de seguido. ojalá los ceben bien y salgan todos adelante. Un saludo.

enhorabuena chapi
-
Moy Vergara
--------------------
Última edición por Moy Vergara el Mar Jun 18, 2013 2:59 pm, editado 1 vez en total.
- Jordi.Jilguero
Mi enhorabuena compañero por esos jilgueros.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
felicidades chapi,como dicen los compis,quien la sigue la consigue
me alegro mucho compi y suerte con ellos
un saludo
me alegro mucho compi y suerte con ellos
un saludo
- tito colorin