alimentacion segun epoca del año
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
CRISTOBAL MANUEL
alimentacion segun epoca del año
buenas noches a todos. me gustarìa saber si alguien sabe que alimento se le debe dar a un jilguero segun la epoca del año, porque no creo que sea bueno que coma lo mismo todo el año. Esta consulta ya la he realizado antes, pero no se manejar bien el foro y no encuentro las posibles respuestas que me hayan podido dejar. gracias a todos.
Re: alimentacion segun epoca del año
Si alguien lo sabe no, cada maestrillo tendrá su librillo mas bien.
Los mios comen lo mismo todo el santo año, a no ser que vaya a criar con alguno, entonces habria que variar algo su dieta.
Esta consulta la has realizado en el chat, y si no hay nadie mirando el chat, nadie te contestará, y al ver tu presentacion editada por un moderador de este foro, me da que tu consulta tambien la tenias puesta en el apartado de presentaciones, y te la han borrado, puesto que ese apartado es solo para presentarse.
Un saludiño desde Galicia.
Los mios comen lo mismo todo el santo año, a no ser que vaya a criar con alguno, entonces habria que variar algo su dieta.
Esta consulta la has realizado en el chat, y si no hay nadie mirando el chat, nadie te contestará, y al ver tu presentacion editada por un moderador de este foro, me da que tu consulta tambien la tenias puesta en el apartado de presentaciones, y te la han borrado, puesto que ese apartado es solo para presentarse.
Un saludiño desde Galicia.

-
CRISTOBAL MANUEL
Re: alimentacion segun epoca del año
Muchas gracias por tu respuesta compañero.