Pues eso ke alguien se anime a poner un post de como se tiene ke educar a jilgueros a cante limpio para los compañeros ke estan enpezando.como cuanto tiempo tienes ke ponerle la musica,si tienen ke estar tapados,ectr.consejos para los compañeros.noveles como yo por ejemplo.saludos
Solo tienes que utilizar el buscados del foro, encontraras muchos post al respecto.
Al final has de ser tu , despues de leer mucho, el que se decida por la mejor manera de hacerlo, en este mundo de la educación, no hay reglas fijas, ni ninguna barita magica.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
buenas david, yo despues de leer mucho y preguntar bastante sobre el tema, el consejo que te daria es que si vas a educar noveles y no tienes educadores insonorizados, mejor que eduques uno solo en una habitacion para que no se escuchen entre ellos, yo el cd se lo voy a poner una hora si, y 2 horas de descanso, por la noche no se lo pongo pero hay muchos que si lo hacen. Y una cosa que creo que es lo mas fundamental de todo, es que no te impacientes e intentes empezar a campearlo muy pronto, porque puede ser que se te estrope... y sobre lo de taparlos solo los tapo en la muda. Esto es lo que voi hacer yo este año y soy nuebo tambien en el tema de educacion, suerte y a sacar pajaros buenos... un salu2