jilgueros
jilgueros
wenas gente, hace 20 dias escribir preguntando unas dudas sobre unos jilgueros que xfin despues de mucho tiempo intentando he conseguido sacar, pues bien el caso esque ahora tienen 20 dias, y 2 de ellos tienen el pecho pelado y alguna pluma de la ala suelta, e mirado el nido de la madre ya que en algun post abia leido que entra encelo y le quitan las plumas a las crias para hacer el nido, y efectivamente el nido lleno de plumas, pues bien tenia el macho separado x la rejilla de la madre porque durante la cria le daba mucho la lata, el caso es que e puesto al macho con la hembra juntos y al otro lado de la rejilla los pollos, pero como tienen 20 dias y no comen solos nose si e echo bien, si la madre los seguira alimentando o k.
si me puedierais decir algo al respecto os estaria agradecidos, un saludo.
si me puedierais decir algo al respecto os estaria agradecidos, un saludo.
- tito colorin
Re: jilgueros
Esta bien hecho,asi no desplumara a los pollos,no te preocupes los alimentara a través de la rejilla,ponles pasta de cria revuelta con semillas blandas alpiste negrillo o perilla para que vallan picoteando,a esa edad deberían de picar algo,y ponles verduras y fruta un saludo
si eso les e puesto ademas de brocoli x si le gustan que vallan picoteando, muchas gracias como siempre tito colorin, por cierto las plumas del pecho le volveran a salir no??
con 22 dias, como los veis?
- Adjuntos
-
- con 22 dias como los veis
- jilgueros 22 dias.jpg (104.46 KiB) Visto 1825 veces
- jilgueroblanco
Yo les veo cojonudos ponles perilla y la pasta de cria y la verdura y ya iran picoteando ellos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

El arte de la naturaleza...Re: jilgueros
una duda que tengo es si cuando coman solos los tengo k poner en jaulas individuales o lo puedo poner en un jaulon de 1,30m x 1 m x 50cm de fondo que tengo preparado, lo digo tambien por la muda, aver que me decis
- jilgueroblanco
depende de para que los quieras si los quieres para educar metelos en jaulas individuales y que muden ai
si no los quieres para educar pueden estar perfectamente en el jaulon y mudar sin problemas
saludos
si no los quieres para educar pueden estar perfectamente en el jaulon y mudar sin problemas
saludos
El arte de la naturaleza...Re: jilgueros
y todavia es pronto para saber si son macho o hembras no?
muy bonitos juan,,ya puedes saber si son machos o hembras por el hombro,,aunque no tengan madroño el luto ya lo llevan
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

- DAVID jilguero
hola compañero se les ve muy bien,de que vallan siendo un poquito mas grandes se les puede ver si son machos o hembras por el hombro como a dicho el compañero y si le quitas unas plumillas ya de que las eche si son negras macho,pero yo veo hay dos machos los que estan mas alejados por la forma de la cabeza y el pico,saludos
pues aver si ahi suerte y sale esos 2 machos jeje, ire subiendo mas fotos aver ke me decis, muchas gracias gente son mis primeros jilgueros