Mirlo

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
danielbdn

Mirlo

#1 Mensaje por danielbdn »

Buenas tardes, tengo dos mirlos que estaban ayer en el parque, me los encontre con unas hurracas que estaban comiendoselos, tiraban de un lado y del otro, las heche pero volvieron, no vi el nido ni a los padres, y estube un buen rato, decidí cogerlos, les estoy dando desde hace 24 horas papilla para jilgueros, mixtos,... de legacin, les estoy dando cada 50/60 minutos, van comiendo todos, tb les cogi gusanos de la harina pero me cuesta darselos, ahora voy probando con una pinza, les hice como un nido, se quedan fuera de él, en lo alto, no se si alguien me puede ayudar y decirme si lo ago bien... tb tengo un chupito con la mitad de agua, allí tienen una gota de vitaminas, les voy dando con el palillo tb este agua, como lo veis? tengo tb comida para insectivoros pero... no se... le cojo un poquito con la papilla y les doy, les enseño de donde la cojo... no me gustaría que se murieran.... saludos.
tito colorin

Re: Mirlo

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,la comida para insectívoros te servirá,pero te aconsejo que una vez que vuelen dejalos cerca de donde lo encontrastes los pones en un árbol suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Zanguni

Re: Mirlo

#3 Mensaje por Zanguni »

Yo cuando era chaval hacíamos una pasta con harina de talo o maíz zanahoria y patata cocida y salía adelante.
Suerte compañero.
Imagen

Imagen
Responder