Hola buenas.
Abro nuevo tema para haber si me podeis ayudar.
Tengo un pajaro, que haze tiempo que tiene crostas en la cloaca, y hasta aze unos dias no me di cuenta.
El pajaro le cuesta defecar, y aze lo mismo como si tubiera el gusano, que recula para defecar.
Las heces que aze son bastante liquidas i de un color verde raro, ultimamente le estoy dando escarola.
Lo que mas me preocupa es lo de las crostas ya que aze una semana que le limpio i saco con aceite i le aplico una pomada que se dice clotrasone, pero nose se le terminan de ir, nose si os ha pasado a vosotros.
Espero que alguien me pueda ayudar, ya que aze mucho que el pajaro tiene eso y yo queria que se le quitasen esas crostas.
Muchas gracias, silvestristas.
Crostas en la cloaca
Crostas en la cloaca
- Adjuntos
-
- CIMG5422.JPG (83.81 KiB) Visto 868 veces
-
- CIMG5418.JPG (83.43 KiB) Visto 868 veces
-
- CIMG5415.JPG (77.59 KiB) Visto 868 veces
-
- IMG-20130506-WA0001.jpg (21.91 KiB) Visto 868 veces
-
- IMG-20130506-WA0000.jpg (30.79 KiB) Visto 868 veces
Re: Crostas en la cloaca
si le estas dando verduras quitaselas. la escarola en semillas, si es verdura quitasela.
suponiendo que tiene el higado bien, ya que por el color tambien podria ser higado dañado.
la cloaca es raro esas costras, y la falta de las plumillas de la cloaca. tambien podrias ponerle betadine
cada dia en esas heridas.
suponiendo que tiene el higado bien, ya que por el color tambien podria ser higado dañado.
la cloaca es raro esas costras, y la falta de las plumillas de la cloaca. tambien podrias ponerle betadine
cada dia en esas heridas.
Hola, buenas.
Alguien mas me puede ayudar, alguien le ha pasado lo que relato?
Es una cosa que poca gente sabe o le haya pasado?
Muchas gracias, ya de antemano
Alguien mas me puede ayudar, alguien le ha pasado lo que relato?
Es una cosa que poca gente sabe o le haya pasado?
Muchas gracias, ya de antemano
- tito colorin
Hola compañero,eso es un caso claro o de salmolenosis o colibacilosis,heces incrustadas en cloaca,empiezan primero con diarreas y después de avanzada la enfermedad se combierte en extreñimiento ,tratalo con bioserine directamente en pico asimilara antes el medicamento,si lo ves muy quieto y apenas come darle una pastilla por la mañana y otra por la noche,es decis cada 12 horas.asi durante 7 días seguidos y administrar en agua de bebida un complejo vitamínico grupo b o un protector hepático,un saludo
- Jordi.Jilguero
A parte de lo que te ha dicho el compañero tito colorin, coge una gasa mojada y limpiale la cloaca con cuidado con la humedada se le ira marchando la suciedad.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero