OJOS BLANCO
-
RAFASANLUCAR
OJOS BLANCO
buenos dias, vaya sorpresa me acabo de llevar al mirar una nidada de verdones mutados "agatas" de los tres pollos uno tiene los ojos blancos, es la primera vez que veo algo asi, decir que los pollos tienen 3 dias, alguien me podria decir el porque de los ojos blancos?. ssaludos
Re: OJOS BLANCO
hello, no estara ciego?
- RICHARMADRID
pon fotos es la primera vez ke lo oigo, si tienes los ojos blancos me imagino ke ese pajaro no vera o vera de otros colores jejeje
-
RAFASANLUCAR
yo he pensado que puede ser ciego, pero ni idea. haber si pongo alguna foto. el pajaro se le ve los ojos blancos cuando sus hermanos se les ve negro. es la primera vez que veo algo asi
-
Moy Vergara
----
Última edición por Moy Vergara el Mar Jun 18, 2013 11:51 pm, editado 1 vez en total.
seguro que son blancos o simplemente los ves claros,haber si seran rojos algo mas normal no jejejee,pon alguna foto para ver esos ojos,saludos.

la foto sin flash vaya a ser que le ciegues tu jeje
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
-
RAFASANLUCAR
lo de subir fotos no es lo mio, cuando lleguen mis hijos del cole se los dire a ellos, de todas formas se las he mandado a moy vergara por whasap. si el fuera tan amable se subirlas. podemos entre todos decir sin son rojos blancos o que se yo. saludos
RAFASANLUCAR escribió:lo de subir fo
tos no es lo mio, cuando lleguen mis hijos del cole se los dire a ellos, de todas formas se las he mandado a moy vergara por whasap. si el fuera tan amable se subirlas. podemos entre todos decir sin son rojos blancos o que se yo. saludos
Moy, qué pasa que ya estas tardando.? Es broma.
Igual que los compañeros a la espera de esas fotos por parte de quien pueda. Enhorabuena por la nidada.
Un saludo.
-
Moy Vergara
-
Última edición por Moy Vergara el Mar Jun 18, 2013 11:49 pm, editado 1 vez en total.
-
RAFASANLUCAR
gracias por subirlas moy, que pensais?
Hola a todos solo se ven los parpados eso no es blanco cuando los abra se veran rrojos sera alvino saludos
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
RAFASANLUCAR
ya dije que tienen 3 dias pero el de los hermanos son negros. y estos son blancos al lado de los otros.
-
RAFASANLUCAR
pensais que pueden ser rojos?