escamas blancas en patita canario SOS!!

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
vilma88

escamas blancas en patita canario SOS!!

#1 Mensaje por vilma88 »

Hola a todos!

SOS!! A ver si me podéis ayudar... os mando aquí unas fotos de un canario que tiene mi novio que me he quedado tétrica esta tarde cuando lo he visto :shock: Le han salido en una patita como una especie de escamas blancas o qué sé yo qué es eso!:S:S:S El canario no está embolado ni nada pero para apoyarse imaginaros el animalito la pena que da!

Sabéis qué le pasa? y qué puedo hacer para curarlo? Cabe decir que mi novio es bastante descuidado con los pájaros (casi le pego cuando vi eso!!) y estoy pensando seriamente en llevármelo a mi casa con los míos.

Vilma.
Adjuntos
IMG-20130505-WA001.jpg
IMG-20130505-WA001.jpg (14.84 KiB) Visto 651 veces
IMG-20130505-WA000.jpg
IMG-20130505-WA000.jpg (11.32 KiB) Visto 651 veces
LOS PEQUEÑOS GESTOS MUEVEN EL MUNDO. COLABORA CON:

https://www.teaming.net/aceasociacionconquistandoescalones
ALCHEMY

Re: escamas blancas en patita canario SOS!!

#2 Mensaje por ALCHEMY »

Ainss, que noviete mas dejado con los pajaros te has echado, vas a tener que dejarlo y echarte al alchemy de mozo :P.
Comprale a ese pajaro tabernil pomada, le das en las dos patas haciendo un ligero masaje en las patas cuando le pongas la pomada ( sobre todo en la mala ), las instrucciones ya te vienen dentro de la caja, creo que durante la primera semana es un dia si, otro no, luego a la siguiente semana sera menos, asi hasta terminar.
Metele una buena desinfección a la jaula, palos etc, acuerdate de ponerle la pomada en las dos patas, no solo en la que ves que esta tan mal, en las dos.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
vilma88

Re: escamas blancas en patita canario SOS!!

#3 Mensaje por vilma88 »

Gracias Alchemy!! Lo haré y está decidido, me lo traigo a casa para asegurarme que el pájaro recibirá bien el tratamiento y todo.

Vilma ;-)
LOS PEQUEÑOS GESTOS MUEVEN EL MUNDO. COLABORA CON:

https://www.teaming.net/aceasociacionconquistandoescalones
Responder