nuevos modelo de educadores
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
nuevos modelo de educadores
EDUCADORES DE MADERA DE DM DE 1CM DE DOBLE CAJON. INSONORIZADOS CON AISLANTE DE 1ª CALIDAD COPOPREN DE 4CM. CERCO Y PUERTA EN ALUMINIO BLANCO CON SUS TRES GOMAS DE CIERRE, DOS EN EL CERCO Y UNA EN LA PUERTA. CRISTAL DE CLIMALIT 4-14-4- FORRADO TODO EL INTERIOR CON MANTA DE PVC BLANCO PARA MAYOR LIMPIEZA . ALTAVOZ DE BUENA CALIDAD DE SONIDO ENCASTRADO, CON REJILLA DE PROTECCION. (INSONORIZACION GARANTIZADA) UNIDAD 70€ A PARTIR DE TRES 65€ LA UNIDAD CUALQUIER DUDA (TLF 609932378) O (EMAIL.joseayuso@hotmail.es)
Re: nuevos modelo de educadores
Incleible Jose espectacular, si señor buen trabajo y buenisimo el precio, suerte en la venta.

ahora si, estos no tienen nada que ver con los otros que tenias, felicidades y suerte en la venta
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- cnpzipizape
- Moderador
Tienen muy buena pinta y mejor precio.
Suerte.
Suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Muy buenos,si señor,yo acabo de terminar 8 y la verdad que están bien pero como estos no,mi enhorabuena por el gran trabajo,sólo te falta que le hagas la prueba del sonido,aunque parece que no haga falta,el mío es de madera con el mismo aislante acústico de 4 cm de grosor y el cristal que le e puesto sedé 6 más 10 más de climalit mas otro cristal de 6 y dos burlete de goma más dos cierre y la verdad me ha quedado de lujo,ahora lo que falta es que el pájaro copie,un saludo por cierto de donde eres? Yo soy de huelva ,un saludo compi y suerte con la venta.
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

-
gracias chemita y ati tanbien tioma .la berdad es que me los he currado bastante como podeis ver en las fotos. y no me quejo de la gran acojida que han tenido por le jente. y suerte con la cria de este año a todos un saludo
-
soy de un pueblo de segovia moisesmt y porcierto a huelva e mandado ya algun educadores de estos un saludo
- kikee
- Contactar:
muy buena pinta y mejor calidad, suerte con la venta, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Enhorabuena!
Muy guapos esos educadores!
Y,el precio,me parece muy bueno también!
Muy guapos esos educadores!
Y,el precio,me parece muy bueno también!
- goelcolorin
- Moderador
Suerte con la venta, se ve que estan muy bien realizados.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Que los a mandao a huelva capital a un particular o una pajarería? Yo soy de la capital y aki nos conocemos todo el mundo por eso te digo que por aki no lo e visto de ese modelo así,un saludo .
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Eso es una obra de arte !! Esta muy lograda
I love
//// 20vt
I love
escuara_87
-
MOISESMT SE LOS E ENVIADO A UN SEÑOR DE HUELVA AYER LUNES DIA 15 -4-13 Y LOS A RECIVIDO AL DIA SIGIENTE DIA 16-4-13 PERO EL OTRO MODELO UN SALUDO
-
Educador comprado y todo perfecto y casi a domicilio porque le pillaba de camino,un trato muy bueno y excelentes los educadores del cerco y cristal climalit pero no me a llegao pa tanto abra que esperar a la próxima,un saludo
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]