buenas ayer hize la compra de estas semillas k e dicho antes y mi pregunta es si me vale para encelar a los jilgueros y tmbn saber la cantidad y cuantas veces,aparte de brocoli,lechuga,manzana,pera,zanahoria y poco mas k les doy,gracias un saludo
Para encelar, lo mejor es el solecito, buenas vitaminas y como mucho un poco mas de alimentación grasa.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola compañero,semillas para encelar,negrillo,cañamon,semillas de anis.hinojo pasta de huevo,semillas de nabina,plantas para el celo,ortigas y diente de león y álsine blanco,vitaminas para el celo, vitamina e o ad3e o un choque vitamínico un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
pues yo he usado lo que tito dice, y siendo este el primer año que me he propuesto criar jilgueros y de momento voy bien, una nidada y otra con el nido ya hecho. a mi me ha ido muy bien coger ortigas del campo, que esten bien verde y herbirla. el agua hervida bien verde se la he puesto a mis jilgueros y ya te digo si se encelan. ademas que le encantan. saludos
ah, y empece haciendo yo la semilla pero al final por falta de tiempo por trabajo, compre semillas ya ligada para silvestres pero sin avena pelada y me va fenomenal y teniendo en cuenta que las jilgueras que tengo llevan entre 6 y 8 meses cogidas, estoy contento.
muxas gracias a todos hoy k llego de viaje a ver k me encuentro si hubiera algun huevo o k,y esta semana ya les cebare con sus semillas a ver k tal me va ejjejeje ,un saludooo