pido consejos

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
juando

pido consejos

#1 Mensaje por juando »

Hola compañeros,tengo dos parejas hrchadas,jilgueros con canarias,dos verdes,queria que me aconsejaseis,los tuve juntos en invierno,luego los separe,despues les puse la rejilla y le di vitamina E a los jilgueros,tambien les doy ortigas,brocoli,diente de leon y de vez en cuando semillas,cañamon,perilla etc...a las hembras tabernil a,d y e,y agua limpia todos los dias,los jilgueros no paran de cantar todo el dia,y una canaria esta poniendo la otra aun no,y veo que el jilguero le riñe mucho,es bueno o malo?ahora me he preparado un jilguero que este año ha pisado una canaria de un amigo,pero he de buscarle otra urgente,que tipo de canaria es mejor?vale una naranja?y blanca?espero vuestra ayuda,ah,a de ser primeriza o da igual si a criado con canarios???saludos

[ Post made via Android ] Imagen
jose el troki

Re: pido consejos

#2 Mensaje por jose el troki »

hola juando si le riñe eso es normal junta ya las parejas ke kieras echar y dejalos trankilos siempre pendiente de ke no les falte de nada ni que el macho tire los huevos,
una vez ke el jilguero pisa le puedes echar la canaria ke kieras con un macho puedes yegar a cubrir tres canarias suerte kolega y ke saques muchos mixtos.
C.N.: HH-096.
juando

#3 Mensaje por juando »

Pues ya tengo canaria,una naranja intenso,como lo hago?se la hecho del tiron,los separo con rejilla unos dias???decidme un poco por favor.

Jonathanjara

#4 Mensaje por Jonathanjara »

Yo los dejaría un par de dias con la rejilla, un saludo y suerte !

[ Post made via iPad ] Imagen
cader

#5 Mensaje por cader »

juando escribió:
Pues ya tengo canaria,una naranja intenso,como lo hago?se la hecho del tiron,los separo con rejilla unos dias???decidme un poco por favor.

Cuando traemos un pajaro nuevo del exterior de casa, hay
Que tenerlo en cuarentena un par de semanas, observandolo, y
Desparasitandolo interior y externamente. Luego vienen los
Lamentos y no sabemos el porque a enfermado nuestro
Mejor pajaro. el tener prisa, no es buena compañia.

Responder