JILGUERO CON PLUMAS BLANCAS EN LA CARETA MUDANDO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- pedritoconhache
JILGUERO CON PLUMAS BLANCAS EN LA CARETA MUDANDO
Hola a todos, tengo una pequeña duda sobre 2 de mi jilgueros, uno se me puso a mudar solo, ace 4 semanitas , ya esta echando todo el plumaje, pero ara en la cabeza le esta saliendo donde la careta naranja, bastantes plumas blancas, puede ser que sea problema de la alimentacion?, lo tengo en la penumbra porque siempre lo hemos echo asi desde mi abuelo en su epoca, pero es la primera vez que me encuentro con esto..espero ayuda porfabor.... i el otro jilguero me lo trajo un conocido mio este verano pasado (verano2012) de andalucia i yo soi de cataluña, era una cria cuando me lo trajo... pero jamas a conseguido aacabar de mudar del todo y lleva asi un año, i si supiera como hacerlo os subiria una foto para que pudierais ver que en la cabeza no le queda NINGUNA pluma, realmente me da muxa pena i e probado kon vitaminas de todo tipo, espero que alguien me pueda ayudar porfabor, mil gracias a todos.
- albert_fz6
Re: JILGUERO CON PLUMAS BLANCAS EN LA CARETA MUDANDO
Eso es normal companero... El mio le paso igual dale tienpo y solecito y el madrono se pondra rojo como antes...lp de las plumillas blancas son los canones...de todas formas ponte la alimentacion aver ke le das
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

orgullo rojiblanco¡
- pedritoconhache
Re: JILGUERO CON PLUMAS BLANCAS EN LA CARETA MUDANDO
gracias albert_fz6, perdon por el retraso pero esque me cortaron el internet xD y de alimentacion (esque nose como se sube las fotos) la compro en una tienda especializada de pajaros i me han dicho que la que compro es la mejr que tienen, si supiera subiiria fotos de la comida, por cierto, ya se le van coloriendo los canones, y aora le doi en gotas al agua vitaminas para ayudar a fortalecer al pajaro(vitaminpiu)... crees que hago bien? un saaludo y gracias de nuevo =)