Buenas, tengo a los jilgueros en celo de hace tiempo ya, pero aun no han criado. Sin embargo, los canarios ya han hecho varias puestas. ¿Porque no han criado aun los jilgueros?
Un saludo y gracias.
Pregunta sobre jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Re: Pregunta sobre jilgueros
hola, k los jilgueros te crien en cautividad, es un reto.asin k paciencia y ve leyendo consejillos de los compañeros, y haber si tienes suerte
JJJJJJJJJJJJJJJJJ la pregunta de todo el mundo,,criar jilgueros en cautividad, es un lujo y no todo el mundo lo logra amigo,,,una cosa muy especial es tener paciencia y si este año noooo,el próximo puede ser pero es difícil colega

Paciencia y mucha paciencia compañero, tambien influye mucho la zona donde vives, donde los tienes exterior o interior etc etc etc.
Yo soy de Barcelona y los tengo en interior y recien se van animando, de 9 parejas recien 2 estan con huevos, el resto jugando con pelote y otros ni miran ek nido,
No te desesperes que si has echo bien los deberes ya llegara.
Las canarias se adelantan mucho, tenia algunas para nodriza y creo ya se kedaron sin huevos jeje, desde enero poniendo ahora k empiezan los jilgueros no se si me serviran.
suerte con la cria.
saludos
Yo soy de Barcelona y los tengo en interior y recien se van animando, de 9 parejas recien 2 estan con huevos, el resto jugando con pelote y otros ni miran ek nido,
No te desesperes que si has echo bien los deberes ya llegara.
Las canarias se adelantan mucho, tenia algunas para nodriza y creo ya se kedaron sin huevos jeje, desde enero poniendo ahora k empiezan los jilgueros no se si me serviran.
suerte con la cria.
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES