Hola compañero 15 dias ya es mucho, quizas no estan vivos los pichones dentro por alguna razon, el dia 11 le hubieses mojado un poco los huevos para facilitar el nacimiento.
Espero te hayas equivocado en contar los dias y nascan esos pollos.
Saludos
Prueba a hacer una cosa...mete los huevos de la jilguera en un recipiente con agua templada, si se mueven hay quién dice que és porque están vivos los pollos. Yo particularmente lo he probado en alguna ocasión pero no me convence al 100%. Te podría decír otra cosa que he hecho alguna vez, pero creo que más de uno se me va a tirar al cuello, entonces si te interesa dímelo por privado y te comento.Saludos.
Hola compañeros os pido disculpas porke pensaba ke los huevos estaban pisados pero no lo estan.losiento y gracias por todo.saludos
hoy los emirado y nada yo pensaba ke si como avia puesto cinco huevos kreia ke si.saludos
Animo compañero veras que la siguiente nidada todos pisados, es ahora cuando los jilgueros se ponen a tope, una pena que la pobre jilguera estubiera 15 dias incubando por nada, aunque esos dias al macho le vino de lujo para estar fuerte en celo para la siguiente nidada.
saludos
Joer, que misterio con eso de los privados, si hay mas metodos comentarlos por el general hombre, asi todo el mundo se entera, digo yo eh....
Que la mitá ya lo/os sabremos, pero la otra mitá con la misma, poss no.....
Joe otra vez...jajajaja bueno quería decir que para que no tengas que llegar a esas cosas mejor mirar a los 6 o 7 días si están pisados con una linterna a contraluz.
Hola compañeros no era mi intención molestar a nadie,mi mensajes son para todo el mundo,pues ya me conoseis os respondo a todos por igual,pues no tengo preferencias con ninguno,yo personalmente compruebo,si están fecundos a partir del octavo dia de incubación,llenando un caso de agua templada,y boy metiendo uno por uno los huevos,los que flotan como la boya de un pascador es decis con uno de los polos en vertical son hueros, los que se dalean de un lado a otro,y el huevo se mueve están fecundos y hay pajarillo vivo dentro,espero os sirva de ayuda,y perdonar si alguno se ha molestado un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Tranquilo, tito, no has molestado, era solo la curiosidad y aprender cosas nuevas. Yo creo que no voy a probar esa técnica, soy muy miedoso con los huevos, jaja. Cuando los miro a los 7 dias a la luz, estoy rezando.. ¿y cómo los devuelves al nido, estarán húmedos?