jilguera embuchando
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
jilguera embuchando
Buenas amigos..
Aquí os dejo un pequeño video de mi jilguera embuchando a las cría...Cuantas veis vosotros...pues yo a veces veo 3, pero me parece que hay cuatro..no lo se exactamente por que la unica forma de verlos es de esta forma por camara, pues no me atrevo a molestarlos, por que esta misma pareja en el 2011 me saco 4 pero estube muy encima de ellos y me los aborrecio con 2 dias y murieron todos, y el año pasado cuando me hizo el nido ni mire los huevos que habia ni cuando nacieron y me saco 3 para adelante y este año lo mismo no he mirado ni cuantos huevos, ni cuabtos pollos y llevan una pinta muy buena de sacarlos...ya tienen 8 días a ver si hay suert
Un saludo desde Amurrio
http://www.youtube.com/watch?v=KEbKtvMnSF0
Aquí os dejo un pequeño video de mi jilguera embuchando a las cría...Cuantas veis vosotros...pues yo a veces veo 3, pero me parece que hay cuatro..no lo se exactamente por que la unica forma de verlos es de esta forma por camara, pues no me atrevo a molestarlos, por que esta misma pareja en el 2011 me saco 4 pero estube muy encima de ellos y me los aborrecio con 2 dias y murieron todos, y el año pasado cuando me hizo el nido ni mire los huevos que habia ni cuando nacieron y me saco 3 para adelante y este año lo mismo no he mirado ni cuantos huevos, ni cuabtos pollos y llevan una pinta muy buena de sacarlos...ya tienen 8 días a ver si hay suert
Un saludo desde Amurrio
http://www.youtube.com/watch?v=KEbKtvMnSF0
Re: jilguera embuchando
Yo creo ver 4 pollos pidiendo como locos, suerte con ese nidada...
Un saludiño desde Galicia.
Un saludiño desde Galicia.

- Lacianiego
Por lo que cuentas has aprendido de tus propios errores. Enhorabuena y suerte con esos pollos. un saludo.

- cnpzipizape
- Moderador
Enhorabuena y ya sabes, ni los molestes.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- kikee
- Contactar:
que bonito, ya sabes mantante al margen, un saludo y suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Muchas felicidades, habra que esperar a que sigan adelante y nos pongas otro video con su evolucion y podamos contarlos mejor. Parece que hay 4.
Un saludo.
Un saludo.
Enhorabuena compañero, los pollos se ven con mucha vitalidad, ya conoces a esa pareja asi que ni molestarlos, la pena es que no podras anillarlos.
cada pajaro es un mundo hay jilgueras que permiten tocar su nido otras ni mirarlo.
suerte con esa nidada y que tengas una excelente temporada de cria.
Saludos
cada pajaro es un mundo hay jilgueras que permiten tocar su nido otras ni mirarlo.
suerte con esa nidada y que tengas una excelente temporada de cria.
Saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
hello, muxa suerte con esos pollitos, la pena es no anillarlos, como dice el compoañero