CONCURSO S.D.CAVERNERA

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Lacianiego

Re: CONCURSO S.D.CAVERNERA

#16 Mensaje por Lacianiego »

Sí señor, día nublado y frío aunque sin agua. Excelente organización y buen ambiente. Almuerzo en condiciones. ya les he puesto cara a bastantes compañeros del foro. A alguno me lo imaginaba bastante mayor por lo que sabe de pájaros y los éxitos que cosecha en los concursos allá donde va, lo digo por Jose Barrús, (Búho), que sabe más que los ratones coloraos y tiene metido en el educador a su hermano, que espero que copie bien. RICHARMADRID gana mucho en persona, te partes de risa con él, aunque a veces se le va la pinza en algún post pero yo creo que es fallo del teclado de su ordenador. Me he traído unas cosillas del amigo Kikee de muy buena calidad, si no es por la crisis le dejo el puesto pelado, que me he quedado con ganas de alguna cosilla más. He podido saludar a gente que hace muchos años que no veía. Muchas gracias a los hermanos Martin Sanz por ejercer de anfitriones, presentarme a sus amigos y aguantarme toda la mañana, gracias por todo de verdad. Enhorabuena a todos los participantes, en especial a los clasificados para la final de la Comunidad. Dejo para el final a Raúl MP, al que tuve el placer de conocer y volver a ver el domingo, ya que fué juez en el concurso de mi Sociedad y lo debió pasar fatal por el frío y el viento que nos fastidió el concurso. Muy buen juez y serio, según los comentarios de los participantes. En mi Sociedad también un ambiente excelente en todos los sentidos. En resúmen, fin de semana inolvidable que espero volver a repetir el año que viene, eso si no nos vemos antes en la final de la Comunidad o en el Campeonato de España. Gracias a todos y un saludo.
Imagen
Responder