preguntaa

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
elfary

preguntaa

#1 Mensaje por elfary »

hola compis, yo me ize socio de una sociedad, y estoi federado, tengo el carnet de socio y el papel de la federacion, pero no tengo anillas ni un papel de 2011, pero no tengo anillas porque ahora no se puede cazar en catalunya. si campeo a mis pajaros y llevo los papeles de federado, pero los pajaros sin anillar me los pueden quitarr?? GRACIAS COMPIS!¡¡
elfary.
Juan Romero

Re: preguntaa

#2 Mensaje por Juan Romero »

lo mas logico k si.todo pajaro k no este anillado no se puede sakar.
jilguerohuelva

#3 Mensaje por jilguerohuelva »

Seguro que si.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
ALCHEMY
Moderador

#4 Mensaje por ALCHEMY »

Campealos en la terraza, te va ser mejor si quieres conservar tus pajaros....

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero mira a ver si algún amigo tuyo que tenga licencia de caza y este federado le han sobrado alguna anilla este año,que te las de,asi podrar campear a tus pajaros,es una practica muy usuar entre pajareros de cederse anillas sobrantes suerte un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jilguerohuelva

#6 Mensaje por jilguerohuelva »

Eso de cederse las anillas es una práctica muy común.
También hay que decir que si el Seprona te quiere buscar las cosquillas a ti y a tu amigo que te las ha cedido,asi que cuidadito con estas costumbres.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
tito colorin

#7 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero es muy raro que saquen un pájaro de la jaula y te miren la numeración de las anillas yo nunca se lo he permitido un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
ASM

#8 Mensaje por ASM »

Vamos a ver, es que todos vosotros lo mirais bajo la perspectiva andaluza porque vosotros llevais muchos años anillandolos. En Cataluña solo dieron unas pocas anillas el año 2011 cuando dieron el cupo miserable y no se puede tomar como referencia. Para que no te digan nada debes tener el permiso de capturas y todo el papeleo del año 2009 y la tarjeta de la sociedad del año, en este caso, 2013.

saludos
Imagen
tito colorin

#9 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero aquí en andalucia es suficiente para campear pájaro anillado y la mitad de la licencia de caza del año anterior la otra mitad se queda en la peña pajaril un saludo
Imagen
abelitu13

#10 Mensaje por abelitu13 »

hola a todos
Soy nuevo el el tema del silvestrismo ya que soy gran aficionado a los pajaros y a su cria, bueno tengo algunas preguntas dificiles para mi pero faciles para ustedes ya que sois espertos.
-¿donde me puedo sacar la licencia en puerto real o en el puerto de santa maria?
-¿cual es la edad minima?
-¿cual es su precio?
-¿que debo hacer?
un gran saludo a todos
Responder