pareja de jilgueros
pareja de jilgueros
hola, hoy e visto como la jilguera le pedia pisa al macho y el macho la a pisado pero a la vez se riñen mucho no se si kitarle el macho dejarlos a su aire, que me aconsejais? gracias
- jose el troki
- tito colorin
Re: pareja de jilgueros
Hola compañero si ha pisado y después riñe no te preocupes dejalos juntos hasta que la jilguera ponga los huevos suerte y un saludo
ok, saludos y gracias
- kikee
- Contactar:
es lo mas normal del mundo tu dejalos juntos y no los molestes, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
solo decir que e mirado el nido y a puesto un huevo, e estado un rato mirando y no se mete en el nido ni na nose porque, mañana supuestamente deera poner otro no?
- tito colorin
Hola compañero mayormente se ponen a incubar de firme a partir del tecer huevo no te preocupes por ahora es normal,en lo que comentas de postura de huevos,pondra uno cada dia las jilgueras ponen de 3 a 5 huevos,notaras que ha puesto el ultimo huevo por su color mas azuladito suerte y un saludo
hola al final la hembra a puesto 4 huevos pero no incubaba hoy la e encontrado en el fondo de la jaula embola la e sacado y la e puesto en una jaula c2 le e puesto un poco de promotor.L a ver si se recupera le e mirado el vientre y todo parece normal, si se recupera la puedo meter a criar otra vez o ya asta el año que viene?
lo que si me dado cuenta es en que el pico lo tenia muy largo y torcido puede ser por eso? se lo e cortado y lijado un poco
- paye pajarero
Le as mirado si tiene un huevo atravesado, podria ser este el problema, a mi me paso con una jilguera y se me murio . un saludo

si le e tocado y parece normal no se le nota nada rarro
- paye pajarero
No se, entonces podria ser lo que tu dices del pico, pero me parece por lo que dices que podria tratarse de alguna enfermedad, los jilgueros los ves hoy enbolaillo y en dos dias muerto ,esto mismo me a pasado a mi con un macho y mira tu a saber por que. un saludo y espero que algun entendido te pueda ayudar mas que yo.

- paye pajarero
Los huevos mira a ver si se los puedes poner a alguna pareja de nodrizas por si estan pisados .un saludo.

- tito colorin
Hola compañero si lo lo tenia muy largo y gorovado es posible que esa jilguera no pudiera partir bien las semillas y haya estado pasando hambre,si se lo has cortado y la ves bien de salud ningún problema a la hora de criar,orservala si incuba sino pasale esos huevos a una canaria que tenga los mismos días de incubación de huevos suerte y un saludo
ok me esperare unos dias a ver si se pone fuerte y si todo va ien la pongo en cria de nuevo gracias a todos, saludos