pareja de jilgueros

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
elandres

pareja de jilgueros

#1 Mensaje por elandres »

hola, hoy e visto como la jilguera le pedia pisa al macho y el macho la a pisado pero a la vez se riñen mucho no se si kitarle el macho dejarlos a su aire, que me aconsejais? gracias
jose el troki

Re: pareja de jilgueros

#2 Mensaje por jose el troki »

dejalos a su aire y ke no les falte de nada un saludo.
C.N.: HH-096.
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero si ha pisado y después riñe no te preocupes dejalos juntos hasta que la jilguera ponga los huevos suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
elandres

#4 Mensaje por elandres »

ok, saludos y gracias
kikee
Contactar:

#5 Mensaje por kikee »

es lo mas normal del mundo tu dejalos juntos y no los molestes, un saludo y suerte
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
elandres

#6 Mensaje por elandres »

solo decir que e mirado el nido y a puesto un huevo, e estado un rato mirando y no se mete en el nido ni na nose porque, mañana supuestamente deera poner otro no?
tito colorin

#7 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero mayormente se ponen a incubar de firme a partir del tecer huevo no te preocupes por ahora es normal,en lo que comentas de postura de huevos,pondra uno cada dia las jilgueras ponen de 3 a 5 huevos,notaras que ha puesto el ultimo huevo por su color mas azuladito suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
elandres

#8 Mensaje por elandres »

hola al final la hembra a puesto 4 huevos pero no incubaba hoy la e encontrado en el fondo de la jaula embola la e sacado y la e puesto en una jaula c2 le e puesto un poco de promotor.L a ver si se recupera le e mirado el vientre y todo parece normal, si se recupera la puedo meter a criar otra vez o ya asta el año que viene?
elandres

#9 Mensaje por elandres »

lo que si me dado cuenta es en que el pico lo tenia muy largo y torcido puede ser por eso? se lo e cortado y lijado un poco
paye pajarero

#10 Mensaje por paye pajarero »

Le as mirado si tiene un huevo atravesado, podria ser este el problema, a mi me paso con una jilguera y se me murio . un saludo
Imagen
Imagen
elandres

#11 Mensaje por elandres »

si le e tocado y parece normal no se le nota nada rarro
paye pajarero

#12 Mensaje por paye pajarero »

No se, entonces podria ser lo que tu dices del pico, pero me parece por lo que dices que podria tratarse de alguna enfermedad, los jilgueros los ves hoy enbolaillo y en dos dias muerto ,esto mismo me a pasado a mi con un macho y mira tu a saber por que. un saludo y espero que algun entendido te pueda ayudar mas que yo.
Imagen
Imagen
paye pajarero

#13 Mensaje por paye pajarero »

Los huevos mira a ver si se los puedes poner a alguna pareja de nodrizas por si estan pisados .un saludo.
Imagen
Imagen
tito colorin

#14 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero si lo lo tenia muy largo y gorovado es posible que esa jilguera no pudiera partir bien las semillas y haya estado pasando hambre,si se lo has cortado y la ves bien de salud ningún problema a la hora de criar,orservala si incuba sino pasale esos huevos a una canaria que tenga los mismos días de incubación de huevos suerte y un saludo
Imagen
elandres

#15 Mensaje por elandres »

ok me esperare unos dias a ver si se pone fuerte y si todo va ien la pongo en cria de nuevo gracias a todos, saludos
Responder