Hola buenos dias a todos,
me encomiendo a vosotros para buscar alguna posible solucion a un problema que tengo con un verderon.
El caso es que hace unos meses lo comencé a provar en unas pruevas sociales que hacen en mi barrio y el animal estuvo ganando durante 3 semanas, en el transcurso de esas tres semanas le aprecie que el pico se le estaba poniendo colorado, pero no le di mucha importancia pues es sabido por todos que cuando los verderones se encelan el pico se les vuelve rosado.Con el paso del tiempo el pico se puso cada vez mas rojo, incluso parecia como si estuviese teniendo una hemorragia por el interior del material del cual esta echo el pico. Despues de apreciar esto, he dejado de llevarlo a concurso por miedo a que dichas hemorragias fuesen causa de picos de celo provocados por la irritacion que sufren al ponerlos en la mesa a pegar en los concursos. Ahora , que se le ha bajado el celo, observo que el pico se le esta comenzando a astillar, como si fuese a canviarlo, necesito saber si existe algún medicamento para tratar estos sintomas pues para mi es algo totalmente nuevo y no se si es normal que los pajaros canvien el pico si se les enferma o bien es una enfermedad que no se puede curar..........
Si alguien sabe algo al respecto agradeceria que me ayudasen.
muchas gracias de antemano y un saludo.
Verderon con pico astillado
- RICHARMADRID
Re: Verderon con pico astillado
le as exado colonia al pajaro??sin ofender, puede ser provocado de esoo
acaso tu no lavas y echas colonia y desodorante a tus pajaros richar???? Joder como eresRICHARMADRID escribió:le as exado colonia al pajaro??sin ofender, puede ser provocado de esoo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
yo mis verderones los suelo bañar con agua y unas gotas de iodo que les va muy bien para la pluma, eso de la colonia........ nuevo para mi.