se me tira a picar al deo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Re: se me tira a picar al deo
a pos muchas gracias a los dos , tito colorin yo tengo un amigo mio que tiene un sobreaño i pega algo i lo pongo alado sullo i el mio abre el pico que opinais puede ser que aun a estado poco en jaula i to el rollo aver que opinaiss?
A ver hombre, te voy a poner un video de uno de mis comededos cuando iba a tocarle la comida, bebida etc, vamos que tocaba lavado de jaula y el no queria, esto lo hace siempre, es verdad que yo de vez en cuando lo pico, cosa que no es buena, pero a este ya hace tiempo que lo dejé por imposible.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d-_E4m2Bn2U[/youtube]
Un saludiño desde Galicia.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=d-_E4m2Bn2U[/youtube]

- tito colorin
Hola compañero eso se llama sumicion lo hacen para que el otro no le pegue,lo mismo que hacen los perros cuando saben que le van a pegar se tumban con las patas para arriba eso es sumicion o miedo ,cuando tu pájaro este en pleno celo y es valiente eso no lo hara le replicara al otro pájaro es decis contrarestara su canto con el sullo un saludo
muchas gracias por poenr el vidio el mio ace igual perro no tan intenso i que pasa que ese no te canta??? i no es bueno acer eso?, tito colorin ya lo entiendo ose que no es bueno ponerlo aun no? se pone cuando este en celo ?
Canta Nacho, pero no mejor que los demas, sera un pajaro valiente para picarme los dedos, para cantar los tengo mejores y al verme se medio acojonan, no como este que se lanza a mí, lo de hacerle como le hago yo en el video no es bueno si quieres intentar que se la pire la mania, este como no dejaba de hacerlo, lo di por imposible y de vez en cuando jugamos al juego del picadedo....

- tito colorin
Si se pone cuando esta en pleno celo y estén muy mansito un saludo
pos muchas gracias a los dos!! i por poner el vidio jejeje,dicen que despues de la muda ai se ven los pajaros si son buenos cantores aver si el mio despues de la muda se anima un poco