Hola.
Me gustaria saber que pasta de cria es la mejor para la cria de mixtos(jilguera x canario), estoy dando amarilla, complementado aparte el grit, agua limpia todos los dias y alpiste. saludos y gracias
Que pasta usar
Moderador: ALCHEMY
Re: Que pasta usar
blanca, amarilla. unas llevaran huevo y otras no.
a estas alturas, no es cuestion de ir cambiando de pastas, si la que das se la comen bien.
a estas alturas, no es cuestion de ir cambiando de pastas, si la que das se la comen bien.
Re: Que pasta usar
Pienso igual que Cader, si la pasta que les das ya se la comen bien, porque cambiarla??, lo que te puede pasar es que la nueva no le hagan ni caso aun siendo mejor mas cara o lo que sea. yo por ejemplo para los canarios uso pasta de cria de huevo Perla que es la que he usado toda la vida porque les encanta y nunca he tenido problemas con ella y le mezclo pasta insectivora de versele´laga Orlux Insect patee que para mi creo que es la mejor que hay en el mercado con un 25% de insectos, cosa que la que mas tenia en el mercado si no me equivoco era raff con un 5%. y para los jilgueros verderones pardillos y pinzanes utilizo Th indios, con la pasta insectivora de versele´laga, a parte la fruta y verduras.
Esas son las mejores para mi, pero es lo que dice Cader, si la tuya funciona esa es la mejor para tus pajaros, por lo menos ahora que estan criando y acostumbrados a ella. Saludos!!!
Esas son las mejores para mi, pero es lo que dice Cader, si la tuya funciona esa es la mejor para tus pajaros, por lo menos ahora que estan criando y acostumbrados a ella. Saludos!!!