Hola compañeros, tengo una verderona bruno puesta para criar con un verderón y hoy la he visto bastante parada y no bufada pero parecía que no estaba bien, la cogí y le vi la parte de atrás y las alas por dentro peladas y eso que esta desinfectada para el piojillo y ácaros con pulmosan. pongo fotos para que me comentéis que creéis que puede ser. también pongo fotos de la barriga para ver si creéis que tiene algo. yo no la veo inflamada ni nada, a lo mejor un poco delgada. Le pondriais durante cinco dias roxacin o algun tipo de tratamiento?? Gracias compañeros por anticipado.
Poss, metele otra gota del pulmosan, esta algo delgada sobre todo si la estabas preparando para la cria, el estomago no se lo veo alterado, por lo menos en esas dos fotos, no le metas semillas muy grasas, a ver si lo que tiene es solo un empacho.
En la calva de la cabeza dale con un bastoncillo untado en betadine, si no se arregla con la gota mas el betadine, ya habria que pensar en otras cosas, algo fungico por ejem, y para eso ya hoy otro tipo de cosas para untar en ese calva que no sea betadine.
Pon cuando puedas unas fotos claras de las heces de esta pajara....