lo que parecia un buen augurio....
lo que parecia un buen augurio....
pues si, despues de ver a mi jilguero pisar varias veces a mi canaria bronce, esta se puso a ahcer el nido.... y yo decia...que bien!!!!! mi primer año de intento y zas....
pues cual es mi desilusion, que la canaria ha puesto dos huevos...y los dos fuera del nido, claro está los dos rotos....... y el macho sigue pisandola....
ni poniendola un huevo de plastico ni nada....
jo. que desilusion.....
saludos
pues cual es mi desilusion, que la canaria ha puesto dos huevos...y los dos fuera del nido, claro está los dos rotos....... y el macho sigue pisandola....
ni poniendola un huevo de plastico ni nada....
jo. que desilusion.....
saludos
Re: lo que parecia un buen augurio....
al ser primeriza tal vez este un poco tonta.
a ver si en la siguiente puesta, hay mas suerte.
saludos.
a ver si en la siguiente puesta, hay mas suerte.
saludos.
menuda faena compañero,,pero bueno no pierdas la esperanza,,ten paciencia y ya veras como al final lo conseguiras,,ya has conseguido una de las cosas mas dificiles,,que el jilguero y la canaria se entiendan y esta se deje pisar,,,mucha suerte !!! un saludo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

gracias amigos...
leyendo he leido que si se le cambia de jaula, porque igual en la que estaban era muy grande, se centre y pona los que le faltan en el nido.
de momento les he cambiado de jaula, les he puesto un nido nuevo con un poco de pelote puesto con una bombilla y los dos huevos... a ver donde pone lso dos que le quedan, porque esta mañana el macho a vuelto a pisar varias veces a la canaria...
un saludo y gracias por vuestros comentarios
leyendo he leido que si se le cambia de jaula, porque igual en la que estaban era muy grande, se centre y pona los que le faltan en el nido.
de momento les he cambiado de jaula, les he puesto un nido nuevo con un poco de pelote puesto con una bombilla y los dos huevos... a ver donde pone lso dos que le quedan, porque esta mañana el macho a vuelto a pisar varias veces a la canaria...
un saludo y gracias por vuestros comentarios
- tito colorin
Hola compañero,eso de la jaula muy grande no me queda muy claro,que medidas tenia esa jaula,esa canaria aun pondrá mas huevos haber si tienes suerte y los pone en nido suerte y un saludo
- thewolf-1958
Estás seguro que la canaria, los ha puesto fuera, o los ha tirado el macho?

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
Juraría q los pone fuera, ya que no se acerca casi a nada al nido