educar a limpio
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
educar a limpio
ola buenas, alguien me podria decir si es posible sacar buenos pajaros limpios aun no teniendo educador? simplemente poniendo el cd en un tuiter en una habitacion...?? un salu2
- Lacianiego
Re: educar a limpio
te contestarán mejor los más entendidos en educación. Pero si yo lo tuviera que hacer así sólo metería un pájaro y que sea lo que Dios quiera. como metas tres o cuatro en la habitación en cuanto se pongan a repasar y alguno tenga faltas se carga a los otros. Es mi opinión, pero espera más respuestas. Un saludo.

- goelcolorin
- Moderador
La educación es igual con educador que sin el, es decir es muy, MUY complicado sacar un paajro copiado. El problema de hacerlo en un cuarto es evitar los ruidos extraños, solo eso.
Saludos.
ANtonio MARTIN SANZ
Saludos.
ANtonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
esque no esta la cosa como para gastarme tanto dinero en educadores insonorizados, lo que intentare hacer es educar solo dos pajaros en una habitacion y cuando empiecen a repasar los cambio en habitaciones diferentes para que no se escuchen pero sigo poniendoles el cd, espero que con eso me valga.. De todas formas espero respuestas de los entendidos... muxas gracias salu2
- cnpzipizape
- Moderador
Cuando lo pajaros empiezan a repasar, ya suele ser demasiado tarde para separarlos, ya que antes de mostrar su repaso a un volumen que tu puedas escuchar, ya llevan una temporadita "enrredando" y si tienes la suerte de que el primero que empieza va bien y arrastra al segundo en su cante, pues perfecto, pero si el que "manda" no va por buen camino, no consigues nada con ninguno.
Recomendación, si no tienes espacio para tenerlos separados, educa solamente un pajaro.
Al principio puedes educar varios en habitaciones distantes, pero tienes que tener mucha experiencia en interpretar los repasos, para quitar rapidamente los que van mal.
Un saludo.
Recomendación, si no tienes espacio para tenerlos separados, educa solamente un pajaro.
Al principio puedes educar varios en habitaciones distantes, pero tienes que tener mucha experiencia en interpretar los repasos, para quitar rapidamente los que van mal.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- tito colorin
Hola compañero si es posible educar si educador, solo uno en cada habitación que no se escuchen unos a otros,suerte y un saludo
Puedes tenerlos tapados mudando, y cuando los destapes ya separarlos.
muchas gracias por las opiniones, metere u no en una habitacion y otro en otra y yasta... gracias un salu2
- kikee
- Contactar:
claro que puedes pero tienes que entender y tener buen oido para la mas minima que escuches algo raro separarlo pero no pongas muchos, aunque como te an dicho es muy dificil sacar un pajaro bueno, pero no imposible, suerte un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
ola compañeros... haciendo caso a los comentarios y recomendaciones que me disteis, me incline por meter un solo pajaro en una habitacion, y estoy muy contento con el resultado, ya se le ve algunas cosillaas.. esperamos que salga bueno xd xd gracias a todos un salu2
- cnpzipizape
- Moderador
Mucha suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
A ruidos extraños te refieres a un ventilador, la tele, un telefono, ¿o te refieres a otros pajaros? Lo mencionado al principio es mi caso. Un saludo.goelcolorin escribió:La educación es igual con educador que sin el, es decir es muy, MUY complicado sacar un paajro copiado. El problema de hacerlo en un cuarto es evitar los ruidos extraños, solo eso.
Saludos.
ANtonio MARTIN SANZ
[ Post made via Android ]

- goelcolorin
- Moderador
Molina, por lo que observo en tu pregunta y otras que has hecho, creo que tienes poco o nada experiencia en la educación de pajaros, por ello es muy complicado explicartelo todo, es una cuestion de años de que alguien que este a tu lado te enseñe todo esto, por ello hay que estar en una sociedad de silvestrismo y que algun maestro te meta poco a poco en este dificil mundo, empezar de cero y por internet es casi imposible. Lee todo lo que puedas en el foro sobre el asunto,.
En todo caso suerte.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
En todo caso suerte.
saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Muchas gracias tocayo, estoy empezando en esto y es un mundo apasionante, poco a poco con los años ire aprendiendo y mejorando. Como tu has dicho, tiempo y constancia, pero sobre todo tiempo. Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 4
Enviado desde mi Nexus 4