poniendo huevos con pollos dentro.
poniendo huevos con pollos dentro.
Hola compañeros, quería comentaros algo que nunca me había sucedido. tengo una pareja de timbrados español con pollos de 18 días que aun no han saltado del nido y la hembra a comenzado a poner huevos con ellos dentro, ¿es normal?? ¿que me aconsejáis? en silvestres nunca me había pasado esto. Saludos compañeros.
Re: poniendo huevos con pollos dentro.
no es normal, la verdad,,pero yo de ti lo que haria , primero sustituir los huevos por los de plastico(eso intuyo que ya lo estas haciendo),,a los pollos de 18 dias les queda nada para saltar si no han saltado ya,,asi que en cuanto salten,,los separas con la rejilla en el otro lado y dejas a la madre en el mismo lado con el mismo nido,,y cuando acabe la puesta le metes los autenticos y punto,,es lo que yo haria,,a ver si me corrigen los compañeros,,de todas formas mucha suerte con esa nidada,,un saludo!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

- tito colorin
Hola compañero estoy de acuerdo con el compañero pegarmi,pero no en el nido,cuando salten los pollos del nido dejalos separados por rejilla,ponle pasta de cria con semillas blancas y verduras,y cuando vallas a sustituir los huevos de plástico por los autenticos cambias el nido por otro limpio y lo rellenas de pelote y intenta hacerlo lo mas parecido al que tenia pues el antiguo estará sucio y con algunos piojillos suerte y un saludo
Muchas gracias compañeros. Lo de quitarle los huevos ya lo estaba haciendo, pero como ya he comentado nunca me habia pasado y me he quedado un poco asomvrado. Lo dicho muchas gracias por la ayuda. Lo que si que hare si acaba de poner y no ha saltado es sacarlo yo del nido porque mas o menos tendria 25 dias y hare lo que decis de la rejilla y todo lo demas. Gracias de nuevo sois unas makinas!!!!
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

-
Jaime Jerez
Yo tengo una pareja de timbrados como tú, y los pollos tienen 15 días y estoy acojonado con eso, pues ayer mismo ya vi al canario pisando a la hembra, lo que pasa es que la canaria no se deja mucho. Como en plan diciendo: tú que todavía tenemos que terminar de criar nuestros primeros hijos jajajajaja.
Saludos
Saludos
Pues el mio si que la piso y bien y ya ves lo que ha pasado. Encima he tenido que apartar con la rejilla al pollo porque la madre le desplomaba al y eso que tiene pelo para hacer el nido pero se ve que cuando las cosas salen mal salen mal fe verdad.

[ Post made via Android ]Jaime Jerez escribió:Yo tengo una pareja de timbrados como tú, y los pollos tienen 15 días y estoy acojonado con eso, pues ayer mismo ya vi al canario pisando a la hembra, lo que pasa es que la canaria no se deja mucho. Como en plan diciendo: tú que todavía tenemos que terminar de criar nuestros primeros hijos jajajajaja.
Saludos