Jilguero Campeón de España 2009

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Si tu pajaro llego a la final de España ¿¿ canto o no canto??

La encuesta terminó el Lun Jun 08, 2009 4:49 pm

si
2
40%
no
1
20%
si, un poco solo.
2
40%

Votos totales: 5

Mensaje
Autor
jilguero2008
Contactar:

Jilguero Campeón de España 2009

#1 Mensaje por jilguero2008 »

Hola amigos es sin duda que el mejor pajaro de España esta en Murcia, al menos el que en los 10 minutos tiro mejor repertorio que los demas, pienso que habia pajaros de igual calidad pero que no cantaron, yo ese pajaro lo he escuchado y tiene buen timbre y fuerte, aqui en Murcia un dia le puse 74 creo recordar limpio.

Tambien hay que darse cuenta la gente que lleva los pajaros de celo natural cantan bien, pajaros con 2 o 3 años estan mas echos al pincho. O otros que van muy encendidos.

Un Saludo y suerte en la copia.
damaso los barrios

pajaros de la final

#2 Mensaje por damaso los barrios »

hola eso de que el mejor pajaro de españa esta en murcia creo que es entre comillas,yo diria el mejor pajaro de ese concurso en concreto,sin menospreciarlo y que habia muy buenos pajaros en ese concurso que no cantaron como debian o no cantaron y otros que por otras circustancias no pudieron estar en ese concurso como es el caso de madrid que solo un pajaro por sociedad sin opcion a poder presentarse a otro puntuable segun tengo entendido.un saludo
RaulMP

#3 Mensaje por RaulMP »

Hola Dámaso, el caso en concreto de Madrid es el siguiente:
Como socio sólo puedes clasificar cómo máximo tres ejemplares de la misma pluma, siempre en el concurso de la sociedad por donde sacas los papeles. Es decir que si tienes 7 jilgueros curiosos, sólo podrás clasificar 3 jilgueros el día que tu sociedad haga el concurso.
Así que si ese día en concreto hace muy malo y se celebra el concurso, y a ninguno de tus jilgueros les da por cantar, ese año lo tiras a la basura (respecto a los concursos) porque ya no tienes posibilidades de clasificarte para la Final Autonómica y claro está para el Nacional.
Te doy totalmente la razón en que el ganador no es el mejor pájaro de España, lo es de ese concurso, o ¿cuántos grandes pájaros se han quedado en el camino? Lo dicho los animales, animales son.

Un saludo desde Móstoles.
jilguero22

#4 Mensaje por jilguero22 »

Yo pienso que los pajaros que llegan hasta alli son la mayoria de gran calidad pero esto no es un cd que lo pones y echa andar en los concursos influyen muchos factores. que el pajaro tenga un buen dia,que no te pase ningun cernicalo o otros tipos de factores que pueden suceder y tira una tanda a perder y sobre todo tener suerte
Jose miguel martin
kike_123

#5 Mensaje por kike_123 »

Buenas esto es un debate que pasa en todos los deportes jejeje.

Y es lo que son deportistas ya que los entrenas para eso, por lo tanto no vale decir que es que no a tenido el dia etc etc, el que ese dia canta es el mejor ese dia, por lo tanto gana el campeonato.

A lo mejor para que fuese mas justo se deberia hacer una especie de liga 3 pruebas puntuables para el campeonato de españa y el que mas puntos obtenga seria el campeon de España.

Pero claro esta, el que ese dia canta es el mejor de España hasta que se demuestre lo contrario.

Un saludo.
Responder