Jilguero x Canaria Observacion.

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
FukinOrtiz

Jilguero x Canaria Observacion.

#1 Mensaje por FukinOrtiz »

Haber tengo un jilguero con una canaria los dos separados con una rejilla se han llevado separados una semana por ahi y ayer los juntes al principio el macho le hacia el gesto que hace como cuando se pelea pero sin hacer nada de ruido solo el gesto y queria como darle un "beso" a la canaria supongo pero al dia siguiente eh notado un poco de "peleas" no mucho pero el jilguero cuando se pone a su lado la canaria l hace el tipico ruido de los jilgueros para que se valla nose si los tengo tener mas tiempo separados o que hago? Soy nuevo en esto es mi primer año que itento sacar mixtos perdonad mi ignorancia muchas gracias

[ Post made via iPhone ] Imagen
cader

Re: Jilguero x Canaria Observacion.

#2 Mensaje por cader »

supongo que por este tiempo, el macho ya estara preparado, otra cosa es que liguen.
lo que hace es normal por el territorio.
por mi parte ya los dejaria juntos, siempre y cuando, veas que no haya ni plumas ni sangre.
suerte y saludos.
tito colorin

#3 Mensaje por tito colorin »

Estoy con el amigo cader ya es tiempo de estar juntos las riñas son muy frecuentes en jilgueros y canaria lo principal es que se encuentre en celo en una pisada todo se iguala suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
FukinOrtiz

#4 Mensaje por FukinOrtiz »

No plumas y sangre a eso no llegan solamente se pelean cuando estan los dos en el mismo palo puesto o los dos en el mismo comedero solamente se pelean cuando estan asi pero no se pican ni nada dolo el ruido tipico territorial de los jilgueros Entonces los dejo no? Una cosa el jilguero por lo que eh leido por ahi deberia tener el pico totalmente blanco sin nada negro pero tiene la puntita del puco negrilla todavia pasa algo?

[ Post made via iPhone ] Imagen
tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero a veces no les llega a desaparecer del todo y le queda una rallita muy fina en la parte de arriba del pico,veras que cuando este en pleno celo se le desaparecerá ,si dejalos juntos ya pues es tiempo de cria suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder