ES BUENO?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
JilgueroJ16
ES BUENO?
Hola compiss, una pregunta sabeis si es bueno,que un jilguero se suba en los barrotes de encima la jaula i de vueltas con la cabeza,habezes tambien se dobla se podria decir,GRACIAS.
- tito colorin
Re: ES BUENO?
Muy normal en algunos jilgueros son manias con el tiempo se le desaparecen ponle en techo por dentro una chapita para que no se pueda agarrar al techo,aqui le llamamos bebecopas un saludo
-
JilgueroJ16
muchas gracias hombre
tito podrias subir una foto del "bebecopas" es la primera vez que lo escucho,,un saludo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA ER BETI MAN QUE PIERDA !!!!!!!!!!!!

- jilguerohuelva
O se le quita esa costumbre como dice Tito o va a peor,yo los he tenido con esas manías y le puse una chapa en el techo,después de 5meses se la quite y tardo 5min en volver a engancharse en el techo.Saludos
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
-
JilgueroJ16
Vale,pero como puedo hacer para quitarsela ?
- tito colorin
Hola pegami son términos que solemos decis aquí en motril al compañero le digo que esas costumbres de algunos jilgueros de mover la cabeza y querer darce la vuelta,con el tiempo desaparecen,mayormente cuando se ponen mas nobles
Hombree, no se, algo tendra que hacer el pajaro para pasar el ratillo, no? xD, que los quereis quietos que no se meneen los pobres en esas mini jaulas, vamos estatuas cantantes, por dios, que una C-2 es menos que un cuarto de baño para nosotros, si aun encima solo te dajan estar sentado en la taza del wc de ese baño, que me pegen un tiro ya el primer dia 
Deja que salte, se cuelgue y se retuerza hombre, eso no le va a quitar de que te cante como 1 loco cuando a el le apetezca.
Que cada uno hace con sus pajaros lo que quiere eh, esto es solo una opinion personal mia.
Un saludiño desde Galicia.
Deja que salte, se cuelgue y se retuerza hombre, eso no le va a quitar de que te cante como 1 loco cuando a el le apetezca.
Que cada uno hace con sus pajaros lo que quiere eh, esto es solo una opinion personal mia.
Un saludiño desde Galicia.

-
JilgueroJ16
Ya pero nunca e visto un pajaro asin,ya le e puesto un carton en el techo pa que no suba,pero retuerze todo el cuerpo igual mente,i lo retuerze mucho.
- tito colorin
Hola compañero esos pajaros la mayoría salen buenos esos pajaros tienen muchos nervios y una vez que se ponen tranquilos son unas maquinas cantando un saludo
-
juan jilguero
doy fe del mio que tanbien lo
hacia i despues de seguir los
consejos de muchos compañeros,las
manias han desaparecido
y los pajaros estan mansitos a mas no poder,
un canvio radical,parecen otros
y cantan a rabiar.......
hacia i despues de seguir los
consejos de muchos compañeros,las
manias han desaparecido
y los pajaros estan mansitos a mas no poder,
un canvio radical,parecen otros
y cantan a rabiar.......
-
JilgueroJ16
vale entonzes e echo bien con ponerle un carton en el techo, ahora falta que se le quite la mania ! GRACIAS compañeros!
- tito colorin
Si compañero dejacelo además no estorva suerte y un saludo
yo les digo pajaros murcielagos jejeje,tengo dos jilgueros asin
y no veas como cantan,cuando llevan un par de años encerrados se
le va kitando esa mania,esa es mi esperiencia compi
un saludo
y no veas como cantan,cuando llevan un par de años encerrados se
le va kitando esa mania,esa es mi esperiencia compi
un saludo